Míchel lo tiene claro. El técnico del Girona atendió a los medios de comunicación este sábado, como hiciese Quique Sánchez Flores este viernes, para analizar todo lo previo a la cita entre su equipo y el Sevilla (que podría perderse Jesús Navas) y, al ser cuestionado por los de Nervión, hizo un rápido análisis... centrándose en un nombre propio.
El entrenador del conjunto catalán, además de repasar la situación de algunos de sus jugadores, fue cuestionado por el actual Sevilla y comentó, brevemente, que "es un equipazo, tiene jugadores buenísimos. Es cierto que han cambiado tres veces de entrenador, que están teniendo una temporada irregular, pero sigue siendo un equipo muy difícil".
"Con Quique están buscando esa forma de juego, ahora juegan más estrechos, antes eran más anchos para buscar la presión, y dan menos pases por posesión", analizaba antes de indicar que "espero que vengan con defensa de tres centrales y con Ocampos jugando de delantero. Es una nueva posición para él, pero le hace un jugador difícil de marcar, difícil de colocar en el campo con su movilidad".
Además de ello, Míchel destacó el poderío de jugadores como "Juanlu, Navas o Pedrosa por banda", resumiendo en que "a pesar de que los jugadores pierden confianza o están lejos de su mejor versión (...) el Sevilla tiene futbolistas de nivel muy alto, top diríamos".
Míchel continuó argumentando que, a pesar del mal momento del Sevilla, necesitarán "estar todos juntos, tener nuestra mejor versión, porque será un partido muy difícil".