Por obligación, por necesidad o por ideas tácticas. El Sevilla FC ha confirmado a través de sus medios sociales la alineación para jugar este domingo ante el Girona y, para la cita, Quique Sánchez Flores, su entrenador, ha introducido algunos pequeños cambios (y sorprendentes) en su alineación.
Sin Soumaré, por sanción, Quique Sánchez Flores ya sabía que debía reajustar su alineación, un once que, probablemente, se tambaleó levemente este pasado viernes, cuando Jesús Navas se ausentó del último entrenamiento.
En estas, Quique mantiene su sistema 1-5-3-2 con el que consiguió vencer ante el Getafe y coloca, de primeras, a Dmitrovic en la portería a pesar de la recuperación de Nyland, que está en el banquillo. Junto a él, Navas y Pedrosa en los carrileros, con Badé, Ramos y Nianzou formando la línea de centrales.
El puesto de Soumaré lo ocupará Joan Jordán, hombre que acumula muchas semanas sin jugar y que, a pesar de los rumores que hablaban de su salida, quiere convencer al público de que aún tiene sitio en este equipo. Junto a él, para intentar dominar al Girona, estarán Sow y Suso, que deberá rehacerse de sus mala actuación en El Coliseum.
Finalmente, en ataque, Quique mantiene a la dupla de moda: Ocampos como hombre móvil e Isaac Romero, bigoleador en El Coliseum, como delantero centro.
El once del Sevilla ante el Girona:Dmitrovic; J. Navas, Nianzou, Sergio Ramos, Badé, Pedrosa; Sow, Jordán, Suso; Ocampos e Isaac.
Quique para inventar comprate un juego de magia , donde va con jordan y con navas y pa colmo me saca a lamela amos lamentable,los unicos pa mi isaac y pedrosa los demas a la hoguera incluio castro y mister gomibas