Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla FC, se ha referido a la manera en la que ha encajado la contundente derrota contra el Girona en Montilivi. "Duele, me pone triste la situación. Estoy desde hace muchos años en este club, he vivido momentos increíbles, pero este no le gusta a nadie", ha asegurado el argentino que ha agregado: "No nos podemos quejar, este club no se merece lo que está pasando".
Ocampos, en declaraciones a DAZN, ha ahondado en su reflexión de lo sucedido ante el Girona. "Derrota dura, que duele. Es un momento difícil para todos. Lo último que nos queda es darnos por vencidos", ha comentado el futbolista del Sevilla que ha añadido: "Es difícil que salgan las palabras en este momento tan complicado".
El argentino ha analizado también algunas situaciones del juego. Encontramos el primer gol, estábamos jugando relativamente bien y, en tres contragolpes rápidos, en los que ellos son buenos, nos hicieron tres goles. Duele la situación. He vivimos momento increíbles y el actual no nos gusta a nadie", ha afirmado Ocampos sobre el momento.