Marcos Acuña está de vuelta. El lateral zurdo del Sevilla, tras un par de semanas lesionado (nuevamente), volvió al trabajo este lunes en la ciudad deportiva, por lo que si todo avanza como está previsto, el argentino podría ser la gran novedad de la convocatoria para el Metropolitano.
Fue solo una sesión. Marcos Acuña estuvo alrededor de un mes parado debido a una sobrecarga en el bíceps femoral, trabajó durante todas las Navidades para estar, en su vuelta, en el mejor tono físico posible, pero la alegría apenas duró 24 horas.
El pasado 10 de enero, el Sevilla anunciaba "una lesión de bajo grado, diferente a la anterior, que afecta al semimembranoso del muslo derecho" y tras doce días apartado del grupo, el argentino ha completado la sesión este lunes con aquellos que no jugaron ante el Girona.
El otro gran nombre de cara a la cita ante el Atlético de Madrid es Loic Badé. El central francés salió del terreno de juego con una sobrecarga, tal y como comunicó Quique Sánchez Flores, y este lunes, como el resto de titulares, ha trabajado en el gimnasio.
La plantilla trabajará este martes, en horario matinal, y el miércoles, por la tarde, en la ciudad deportiva antes de poner rumbo hasta Madrid, por lo que serán estas dos sesiones las que confirmen la presencia, o no, de Marcos Acuña y Badé en el Metropolitano.
A ver si con suerte hace un buen partido,no se lesiona y Monchi se lo lleva.Acuña solo juega cuando quiere Acuña.Buen jugador pero mal profesional.Cuanto antes se vaya mejor.
coño,todavia seguia el acuña en sevilla!!!.este cara solo se apunta a los partidos que le da la gana. es una pena que un buen jugador como es,y la trayectoria en el sevillafc,lo este afeando con su actitud en este ultimo año de contrato.acuña,querido,el buen profesional es en getafe,montilivi y demas,y no solo en e metropolitano y jugando contra equipos top.hay que ser mas comprometidos y mirar por el equipo.