El segundo filial del Sevilla FC ha homenajeado este viernes a los tres aficionados fallecidos cuando viajaban a Madrid para ver los cuartos de final de la Copa del Rey. La plantilla del 'C', equipo donde militaba Juan González, sobrino y primo de los accidentados, ha sacado una camiseta con su nombre. "Ánimo, Juanillo, estamos contigo", rezaba en la zamarra.
Luego, han guardado un minuto de silencio en honor a los tres, posando la elástica sobre el centro del campo, en los prolegrómenos al partido que disputaron frente al Xerez CD. Desde este jueves la entidad también ha colocado un crespón negro en los medios oficiales del club y ha puesto sus banderas a media asta.
Un padre y sus dos hijos, vecinos de Morón de la Frontera (Sevilla), fallecieron en Ciudad Real cuando viajaban en coche a ver el partido del Sevilla contra el Atlético de Madrid de la Copa del Rey, en un accidente en cadena por la niebla en el que se han visto implicados numerosos camiones, turismos y furgonetas y en el que también ha muerto un camionero.
Los tres fallecidos, seguidores sevillistas vecinos de Morón que iban a ver el partido de cuartos de final del torneo del k.o. ante el Atlético de Madrid, son el padre, de 49 años, y sus hijos de 17 y 16 años. El último de ellos, que se encontraba en estado grave, falleció más tarde.
En el vehículo también iban el hermano del padre y su hijo -exjugador del Sevilla C (tío y primo de los otros dos jóvenes), que no están heridos. El accidente se produjo a las 9.45 horas en el kilómetro 213 de la A-4 a su paso por el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), debido a la intensa niebla, y también falleció en este suceso un camionero, del que no se tienen más datos.
No tengo palabras para describir lo vivido hoy, lo único que sé esque se me han ido dos pilares importantísimos en mi vida, sois y seréis siempre mi vida entera. Os extrañaré mucho ❤️🩹😔
D.E.P. 🙏🏽 pic.twitter.com/khB9XxsgFD— Juaniitooo🤪 (@juanillooo_11) January 25, 2024
Los partidos de la vigésima segunda jornada de LaLiga EA Sports y de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Hypermotion guardarán en sus prolegómenos un minuto de silencio en memoria de los seguidores sevillistas fallecidos cuando se trasladaban a Madrid para presenciar el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético.
Un padre y sus dos hijos, vecinos de Morón de la Frontera (Sevilla), fallecieron a causa de un accidente de tráfico ocurrido en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), cuando viajaban para acudir al Cívitas Metropolitano al encuentro del torneo del k.o, en el que ya se guardó un minuto de silencio.
Este viernes LaLiga ha informado de que, en coordinación con la Federación Española de Fútbol (RFEF), se hará lo propio en los 21 encuentros de las dos categorías del fútbol profesional que se disputen este fin de semana.