Otra vez Rafa Mir. El delantero del Sevilla, que contó con una nueva oferta para salir del club esta misma semana, volvió al Sánchez-Pizjuán este domingo para jugar ante Osasuna... con la misma imagen de siempre: 20 minutos disputados, dos toques, ni un solo duelo ganado y una sonora pitada de su afición.
Parecía estar muy cerca del Torino, el club incluso llegó a un acuerdo para su cesión, pero Rafa Mir volvió a frenarlo. El delantero, a pesar de los constantes mensajes de su entrenador, continúa empeñado en seguir en el Sánchez-Pizjuán, pero su situación parece insostenible.
Con el equipo empatado, Quique Sánchez Flores decidió darle entrada a Rafa Mir y el público hispalense, en cuanto le vio con el '9' a la espalda, mostró su opinión: sonora pitada que no dejaba duda.
Su primera intervención fue una disputa con un rival en la que no llegó a saltar, la segunda, semejante, y la tercera, tras volver a chocar sin demasiada fe, volvió a despertar toda la pitada del estadio.
Sus números tampoco son para presumir: en los 20' disputados, Rafa Mir tocó la pelota dos veces, perdió todos sus duelos y perdió uno de los balones que pudo luchar.
A falta de unos días para el cierre de mercado, parece complicado que el punta ex del Huesca abandone el Sevilla, pero parece evidente que, si el club acaba cerrando la llegada de un nuevo punta, las apariciones del '9' blanquirrojo apuntan a ser mínimas.
GRANDISIMO PEDAZO DE CONO.....OUT YA
Es una VERGUENZA que este jugador este en el SEVILLAFC.