Arabia Saudí amenaza con dinamitar el mercado a unas horas para su finalización. La ventana de transferencias en los emiratos termina al cierre de este 30 de enero, pero aún tienen mucho que decir. Es ahora el Al-Shabab, que ya ha cerrado a Rakitic, quien quiere hacer un último intento por Suso, por el que el Sevilla FC ya rechazó una oferta de tres millones. Pero habrá un último intento. Un contrato de dos años y medio que duplicaría su salario actual. El conjunto saudí quiere ofrecer una nueva propuesta y en Nervión ya le han puesto precio. Saldría entre 6 y 7 millones, según apuntan desde Relevo.
El gaditano, que tiene una de las fichas más elevadas de la plantilla, siempre ha tenido las puertas abiertas a buscar una salida, aunque su rol sigue siendo importante. Su marcha supondría un ahorro importante para el Sevilla FC, donde todo está prácticamente en venta, además de lo tan necesaria que es la liquidez. Algo que en Arabia Saudí tienen de sobra. El Al-Shabab sabe que si dobla la apuesta, podrá llevárselo, aunque él tendrá también mucho que decir en la negociación.
El principal problema sigue siendo el tiempo. Las horas corren en contra de los árabes, pues su mercado cierra a las 23.59 de este 30 de enero. No es la primera vez que Suso recibe interés exótico. De hecho, y sin ir más lejos, el pasado verano el ex del Milan ya tuvo interés tanto de equipos árabes como de Qatar que, además, puso una gran oferta sobre la mesa para sacarle de Europa. Sería una decisión difícil, pues tanto él como su familia, con hijos pequeños, son felices en su tierra.
El Sevilla FC le pone precio y si el Al-Shabab alcanza lo que pide, no pondrá problemas. Sería ahí cuando deba decidir el jugador, al que le ofrecen un contrato que le permitiría cobrar el doble.