No todo es el primer equipo. El Sevilla, a menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes, continúa trabajando en la salida de jugadores como Rafa Mir, en la llegada de nombres como Bozenik o Abel Ruiz... y en varios movimientos tanto para el Sevilla Atlético como para segundo filial, el C, para reforzar sus plantillas.
Son menos sonados, posiblemente, pero son muy importantes. El Sevilla arrancó el mercado con la inscripción de Isaac Romero con el primer equipo y con la llegada de Idumbo, que ilusiona mucho en la entidad, y Mateo Mejía para el filial, pero no son los últimos movimientos.
En estas, tal y como ha confirmado la entidad este mismo martes, Santisteban ha sido el último en liberar su ficha para marcharse al UCAM, dejando libre un dorsal en el Sevilla Atlético para futuras incorporaciones (incluso para el primer equipo como Hannibal o Agoumé).
Sin embargo, donde más se mueve el lío es en el Sevilla C. El segundo filial se encuentra actualmente el 15 clasificado, empatado a puntos con el Ayamonte y a un punto del Conil, una situación que no gusta en demasía a la entidad y que se intentará mejorar con distintos refuerzos.
Este pasado lunes, el club comunicó la llegada de Gabi, hermano de Oso (Sevilla Atlético), para aportar en ataque y este martes ha confirmado la cesión de Nando Raposo.
🚨 El extremo Nando Raposo llega como cedido al #SevillaFCC hasta final de temporada procedente del @atcosanluqueno.
¡Bienvenido, Nando!#CanteraSevillaFC pic.twitter.com/7r8tlupnEf
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) January 30, 2024
Sus nombres no serán los últimos y es que el club está muy cerca de cerrar a Pochito, jugador del Sant Andreu y una de las sensaciones en Tercera RFEF en Cataluña, para aportar velocidad y llegada al C.
Pochito es jugador de san andreu en 2 rfef