El final del mercado de fichajes se va acercando y en el Sevilla FC las líneas están marcadas, siempre con la salvedad de lo que pueda ocurrir en las frenéticas últimas horas. En el club nervionense el objetivo tiene nombre, apellido y es eslovaco: Robert Bozenik debe llegar en las próximas horas.
El presidente José María del Nido Carrasco ha confirmado que es el hombre por el que están negociando para reforzar una delantera es Bozenik, el elegido por Víctor Orta tal y como avanzó ElDesmarque, y en el club tienen confianza en cerrar el fichaje del ariete del Boavista. Abel Ruiz, que también ha sonado, está en la agenda, pero no para incorporarlo de manera inmediata. Tanto es así, que el jugador ya está convencido de fichar por el Sevilla, y así se lo ha transmitido a su club, del que espera que acepte las condiciones que ofrecen por Nervión. El segundo club de Oporto quiso cerrar su traspaso al Lille cuando no había espacio en el plantel sevillista, pero el jugador decidió esperar y ya se ha producido el hueco con las salidas de Rakitic y Gattoni.
Así las cosas, en el club son optimistas con la llegada de Bozenik… y ese apunta a ser el último movimiento en el mercado sevillista. En estos momentos el Sevilla tiene ocupadas 23 fichas del primer equipo, y Quique Sánchez Flores cuenta además con otros cuatro hombres con licencia del filial -Juanlu, Kike Salas, Agoumé y Hannibal Mejbri-. Cuando se confirme el fichaje del delantero, serán 28 jugadores disponibles, y se entiende en el Sevilla que es suficiente para conseguir la permanencia. Además, la economía tampoco invita a grandes dispendios.
No obstante, y en un mercado tan volátil y rápido como el de invierno, no se puede descartar ninguna salida inesperada que haga cambiar el paso. La dirección deportiva contempla la posible salida de Rafa Mir, pero la nómina de delanteros seguiría siendo bastante amplia aún si el murciano se marcha. Sí tendría que reaccionar en el caso de que se marche algún jugador que deje alguna posición en tenguerengue, pero por el momento no se espera que haya ninguna salida inesperada.
El comentario que más abajo se firma como Servalabari es de alguien que se está pasar por mi nick en este foro, no comprendo cuál es su interés o intención, creo que es el mismo al que todos llaman multinicks. Así lo hago saber que lo expuesto en ese comentario no lo he transcrito yo
Efectivamente el plan es el que es,que no va a venir nadie mas.No ha podido ser.No se han dado las condiciones.No mejoran lo que hay.Lo que no hay es ni un euro y se ponen a hablar de un campo nuevo ,un fregadero gigante,que vale 350 kilos por lo poco,que ya sabemos como va esto de donde dije digo,digo Diego.No Vendrá Bozenik,no vendrá Abel Ruiz,no vendrá Reyna,no vendrá nadie para la banda izquierda aunque Acuña este deseando irse y esté lesionado hasta que lo llame Argentina,no vendrá nadie para la banda derecha aunque Navas cada vez juegue menos y Juanlu tenga un bajón llamativo,no vendra nadie para la defensa aunque Ramos parezca clavado al suelo y salga en todas las fotos y no vendra ningún portero aunque tengamos uno suplente y otro de tercera.Recemos todos,para que a los de abajo no les de por ganar.
Éstos sinvergüenzas embusteros no van a traer a nadie, lo mismo de lo mismo siempre. Ahora dirán que entre Matías, En-Nesiry, Mariano, Isaac y Mir estamos servidos, que hacía falta liberar fichas y no se ha ido ninguno... Dejarán por embusteros al entrenador, que decía que iban de cabeza a por un delantero y ahora encima con dos jugadores menos (Rakitic y Gattoni) menos efectivos, así que cuando empiecen a darse de baja vamos a tener que jugar con el filial, de ahí que se haya reforzado el Sevilla Atlético con Idumbo, Matías y los dos chavales Hannibal -que jugará de aquí a dos meses cuando sepa a dónde está (habrá que ser tonto)- y Agoumé. De despropósito en despropósito, me van a parecer buenos hasta los americanos que no los puedo ni ver. Esto huele a segunda total, se dan todas las papeletas para que así suceda= DN junior Robadillo, Castro el cajas, Víctor el hombre que se creyó Monchi, Quique el pistolero cobarde y sin pistolas y las familias al Capone a los inútiles al frente del barco.