Se acaba, tras varias semanas intensas, el mercado de fichajes y más allá de polémicas aún vivas, como la de Corona y el Valencia, en el Sevilla se vuelven a centrar en su preocupante situación en LALIGA EA Sports. El equipo necesita victorias, Quique Sánchez Flores no deja de buscar alternativas y tras las últimas pruebas, prepara un nuevo rol para Soumaré.
Soumaré continúa sin asentarse. El centrocampista francés, que llegó desde el Leicester llamado a ser el sustituto de Fernando, tuvo que esperar hasta la llegada de Diego Alonso para empezar a tener regularidad, pero con el charrúa tampoco encontró el equilibrio necesario.
La marcha del técnico, sumada al adiós de Fernando, le han dejado como principal responsable para el pivote del equipo, pero ahora Quique piensa en un nuevo rol para el ex de la Premier.
Tras las últimas pruebas realizadas ante Osasuna, Quique Sánchez Flores tiene claro que, siempre que lo permita su equipo, Soumaré puede rendir mucho mejor como interior que como pivote. Es decir, el técnico ve con buenos ojos que Agoumé sea el más estático y que el ex del Leicester se suelte en el centro del campo.
En un equipo condenado a ceder la pelota al rival ante la pobreza de su juego, Quique entiende que unir a Agoumé y a Soumaré en el césped le da mayor fortaleza, a la vez que permite al ex de la Premier League a tener mayor libertad para salir a la presión o seguir a un rival.
Sin ir más lejos, y teniendo en cuenta que Sow no parece estar al 100%, Suso está sancionado y Óliver Torres pendiente de su estado físico para ver si puede ayudar, además de la salida de Rakitic, todo apunta a que Agoumé y Soumaré serán titulares en Vallecas, dando incluso posibilidades a que Hannibal actúe como titular.