Gudelj progresa adecuadamente. El centrocampista serbio, que se marchó lesionado tras el encuentro ante el Athletic Club, continúa con su recuperación tras ser operado y sus últimos avances invitan, como sucede desde el primer día, a seguir siendo optimistas con su vuelta al Sevilla.
No fue un golpe sencillo de digerir. Con el equipo buscando la regularidad necesaria para salir de la zona baja, Gudelj tenía que ser operado de rodilla y, evidente, los escenarios se pintaban de negro rápidamente.
Todo cambió el día de su operación. Como os contábamos en ElDesmarque, tras apostar por la artroscopia, si todo marcha como está viviéndose, Gudelj debería estar disponible para el grupo (que no en su mejor momento físico) para mediados de marzo.
El propio futbolista, a través de sus redes sociales, ha ido compartiendo imágenes en el gimnasio de la ciudad deportiva evidenciando que su recuperación va bastante bien y que, si nada falla, podría estar disponible para jugar ante el Celta en la jornada 29 (actualmente se disputa la 23).
Gudelj, como todo el entorno sevillista, espera que su retorno no llegue demasiado tarde y confía, como sucedió el pasado año, en ser una de las piezas que ayuden al equipo a salir de la zona baja antes del final de temporada, pudiendo así cumplir su compromiso firmado hace menos de un año con el club.