Es Noticia

Capitán Navas: "Llevo tres semanas jugando con un golpe, pero aquí hay que estar"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Jesús Navas, capitán por y para el Sevilla. El lateral derecho blanquirrojo, tras marcharse con diferentes molestias ante el Rayo Vallecano, atendió a los micrófonos de DAZN y dejó claro que nada le parará: "Hay que estar".

"Llevo tres semanas jugando con un golpe, pero hay que estar. El domingo estaré otra vez. Sacar la cara por este equipo, que lo merece todo", decía el capitán con una pequeña sonrisa antes de admitir que "hemos trabajado muy bien, nos merecíamos un resultado así. Tenemos que disfrutar de esta victoria".

El '16' del Sevilla, que se marchó ovacionado del Estadio de Vallecas, aseguró, riéndose, que estará otra vez ante el Atleti sea cual sea su molestia. "Yo siempre estoy a disposición, siempre tengo todas las ganas del mundo. Tenemos que tener esa actitud todos. Es mi equipo, lo sufro al máximo la situación en la que estamos", añadía.

En-Nesyri, satisfecho con el triunfo

Tras el paso del capitán, En-Nesyri apareció ante los medios y dijo que "es una pena no seguir en la Copa de África, pero aquí estoy, tengo que ayudar al equipo, para darlo todo en el campo".

"He visto a Isaac por la tele, conocía su juego, es muy buen chico, muy buen jugador. Siempre lo digo, es un buen delantero, estoy seguro que llegará lejos", añadía antes de indicar que "es una pena ver al Sevilla así, pero ya toca ganar los partidos. Jugar con dos delantero es difícil para los centrales, toca seguir".

Finalmente, En-Nesyri reconocía que "llevo mucho tiempo aquí, aunque entrene dos días, me conocen y me meto al máximo en los entrenamientos".

Celebración del gol de En-Nesyri ante el Rayo (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Servalabari

    Si quisieras al Sevilla FC la mitad de lo que dices hubieras dado un paso al lado como ha hecho Rakitic y no mermando al equipo con tus lesiones y con tu gran ficha.