Es Noticia

Uno por uno del Sevilla FC: dos sobresalientes y varios notables en Vallecas

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC ha vuelto a sumar tres puntos, y ha sido en el partido de este lunes ante el Rayo Vallecano, en el que Isaac Romero y En-Nesyri le dieron al equipo nervionense numerosas ocasiones. 

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas en el último partido de la jornada 23.

Nyland (7): Aporta mucha seguridad al equipo, que hasta no hace tanto veía un problema cuando miraba a la portería. Bien por alto, bien bajo los palos y, sobre todo, muy bien sacado la pelota, generando incluso jugadas de gol.

Jesús Navas (5): Una vez más se retira lesionado. Evidencia que su estado físico no es el mejor, y se le nota porque sus subidas ya no son ni tan repetitivas ni tan efectivas. Jerarquía, eso sí, la tiene toda.

Badé (5): La primera parte de los centrales fue pobre, pero cuando tocaba en la segunda mantener el resultado fue mejorando, siendo un frontón.

Marcao (5): Como Badé, en el primer acto daba la sensación de que la iba a liar sí o sí, pero en la segunda se parapetó muy serio atrás y evitó que el Rayo llegara.

Acuña (4): Jugó en una posición un tanto extraña, entre central y lateral pero subiendo poco, que es donde más brilla. Perdió la marca en el gol de Isi, que le cogió la espalda. Su gran defecto se hizo patente una vez más. No llegó a la hora de partido. Vio una amarilla y fue sustituido.

Ocampos (5): Comenzó el partido en una posición extraña de semicarrilero, y acabó junto a En-Nesyri en la delantera. Estuvo errático arriba, malogrando algunas ocasiones para que el equipo hubiera llegado más tranquilo al tramo final. Fue protagonista de la anécdota estúpida del partido, con unos espectadores que se pasaron de la raya.

Agoumé (7): Después de cuajar un muy buen partido, tuvo que ser cambiado y se quejó del cuádriceps, por lo que todo apunta a una lesión muscular. El cedido por el Inter fue el jefe del centro del campo, no es muy rápido, pero se posiciona muy bien y además tiene criterio con la pelota. Una pena su salida del campo.

Soumaré (7): Fueron cayendo sus compañeros en el centro del campo, pero no le perdió la cara al partido y estuvo francamente bien sosteniendo a su equipo. Parecía que se había lesionado también, pero completó los 90 minutos.

Sow (5): Poco fútbol en el centro del campo tan físico que puso Quique Sánchez Flores de inicio, se suponía que él es el que tenía que poner la calidad, pero no estuvo demasiado acertado. Se le están notando sus problemas físicos.

Isaac Romero (9): Está tocado por una varita, e incluso tiene esa suerte que tanto necesita en estos momentos el Sevilla. Una vez más se desfondó, le dio un gol de rebote a En-Nesyri y otro con una gran asistencia, tuvo ocasiones, trajo por el camino de la amargura a la defensa del Rayo. Isaac demuestra la parte mentirosa del fútbol, por el Sevilla han pasado en los últimos años muchos delanteros peores que él, pero el de Lebrija estaba hace solo un mes en la Segunda RFEF.

En-Nesyri (10): Es un DE-LAN-TE-RA-ZO, al que el Sevilla echaba muchísimo de menos. La primera que tuvo al regresar de la Copa de África fue a la jaula. Antes del descanso hizo el 1-2, y podría haber firmado hat-trick en la primera parte. Esperanzadora su pareja con Isaac Romero, con el que se complementó a la perfección en Vallecas.

Celebración del gol de En-Nesyri ante el Rayo (Foto: Cordon Press).

Suplentes:

Hormigo (6): Muy buena puesta en escena en su primer partido de la temporada. Bonita arrancada nada más salir, y aguantando el tipo con profesionalidad.

Óliver Torres (4): Salió para darle algo de pausa al juego y que el Sevilla tuviera la pelota un poco más, pero no lo consiguió. Su aportación fue más importante en defensa que en ataque, donde estuvo un poco espeso.

Pedrosa (5): Tocaba aguantar y el catalán lo hizo en la banda en la que jugaba Isi. Correcto.

Juanlu (6): Buenas salidas para lanzar las contras que el Sevilla no pudo culminar, y oficio a la hora de defender. Sus mejores minutos en mucho tiempo.

Hannibal Mejbri (4): Lleva casi más tarjetas amarillas que minutos. Salió en un momento totalmente a contraestilo por la lesión de Agoumé, y apenas se le vio.

Entrenador:

Quique Sánchez Flores (6): Segunda victoria de su etapa, la segunda fuera de casa. Ha encontrado oro con Isaac Romero junto a En-Nesyri, y al menos ya sabe que parapetándose y mandando balones arriba puede suceder algo. Se inventó un sistema mixto en defensa y ataque y le salió bien. Respira.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. elfardo

    Lo de Acuña es de traca,tarjeta en el tunel de vestuarios por protestar y luego en una falta sale con el codo por delante.Si es uq no se pude ser tan,tan,tan....Vendanlo en cuanto sea posible.Este tio te deja con diez porque él tiene muchos cojones y la boca muy grande...y no aprende .

  2. Moisés y Gervasio

    Sin Ramos, Raquitik y Navas, se puede incluso quedar en Primera. Qué alegría!!!

  3. Iluso de poco

    Personalmente creo que los mejores han sido Aridane y Ramos que no ha jugado. Ya veo la Champions

  4. Morla

    El que valora la actuación de los jugadores no tiene puñetera idea, que te fiche el Sevilla como ayudante de Otra y el segundazo está garantizado