Rafa Mir ha quedado francamente señalado tras no concretarse su traspaso al Valencia en este mercado invernal. El delantero español también fue señalado por Quique Sánchez Flores en sala de prensa y parte de la afición sevillista la ha tomado con él.
Las cámaras de ElDesmarque fueron testigo de cómo Rafa Mir tuvo que aguantar varios insultos desde que se bajó del autobús del equipo hasta que entró al estadio de Vallecas. Varios aficionados que se encontraban en las inmediaciones insultaron al exdelantero del Huesca.
"¡Rafa, fuera! ¡Vete al Valencia! ¡Cabrón! ¡Inútil!", fueron los comentarios que un individuo le espetó al delantero del Sevilla. Lo llegarse a escuchar o no, el ariete del conjunto andaluz no hizo ni un solo gesto y entró con normalidad al estadio al igual que hicieron el resto de sus compañeros.
El conjunto de Quique Sánchez Flores volvió a reencontrarse con la victoria, muy necesaria, ante un Rayo Vallecano que sigue en caída libre. Los sevillistas hicieron valer el doblete de En Nesyri, que volvía tras la Copa África, para llevarse tres puntos fundamentales para huir de la zona de descenso.
En otro orden de cosas, Lucas Ocampos fue protagonista del encuentro después de que un aficionado le tocase el culo cuando el jugador argentino se disponía a sacar de banda.