El duelo que libraron Sevilla FC y Atlético de Madrid tuvo un invitado de honor. Luis de la Fuente asistió a Nervión para disfrutar en directo del gran partido de la jornada. Un intercambio de golpes que cayó del lado sevillista, gracias al tanto de Isaac Romero. El seleccionador vio en directo el enésimo recital del delantero lebrijano, quien comienza a entrar en las quinielas de la selección española. Y más si cabe con la lesión de Álvaro Morata...
Con el logrado este domingo ya son cinco los goles que lleva el delantero en apenas siete partidos como profesional. Un bagaje sensacional y a la altura de muy pocos. Argumento de sobra como para que Luis de la Fuente se haya desplazado a Sevilla para verlo en directo. Y no le decepcionó. Vértigo puro, un ritmo alto, haciendo daño al espacio, ofreciendo variantes a sus compañeros... y siendo decisivo. Con gol. Que es lo que se mejor se le da.
Cabe recordar que el próximo viernes 15 de marzo Luis de la Fuente ofrecerá su primera convocatoria del año. España afrontará en ese mes dos amistosos aprovechando esa primera ventana del año y que la UEFA tiene reservada para la repesca, donde saldrán las tres últimas selecciones de las 24 que acudirán a la Euro. La selección jugará ante Colombia y Brasil, coincidiendo con Semana Santa.
En esas quinielas empieza a estar Isaac Romero y el sevillismo también se ilusiona con ello. A la salida del estadio, varios sevillistas captaron la marcha del seleccionador, al que le pedían de manera clara. "Isaac Romero y no Álvaro Morata", le decían los aficionados.
▫️ "𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨, 𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨".
🇪🇸 Le piden a Luis de la Fuente su convocatoria con la selección a la salida del Sánchez-Pizjuán. pic.twitter.com/6QscSuh6yi
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) February 11, 2024
Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se retiró lesionado en la rodilla derecha, tras un choque con Boubakary Soumaré, en el tiempo añadido del primer tiempo del partido entre su equipo y el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y sufre "un traumatismo con torsión" en esa articulación, según el primer diagnóstico.
El atacante, que abandonó el campo por su propio pie, primero fue atendido sobre el césped por Óscar Celada, médico del conjunto madrileño, pero después se dirigió al banquillo, donde el doctor le hizo varios movimientos en la articulación, entre evidentes gestos de dolor del goleador internacional español.