Aquí estamos otra vez. Así cierra uno de los cánticos habituales en Gol Norte del Sánchez-Pizjuán y así, posiblemente, firmará el Sevilla su diario esta madrugada tras la victoria ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone (1-0). El conjunto blanquirrojo, tras diez partidos sin ganar como local, vuelve a celebrar.
La última victoria del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán data de septiembre. Fue ante el Almería, con Mendilibar en el banquillo, con un equipo prácticamente diferenciado al de este domingo. Mucho ha llovido, en esta jornada lo hizo con fuerza, y desde entonces han sido numerosas las decepciones vividas en Nervión.
La historia, al fin, terminó este domingo y tras el encuentro, y durante el mismo, explotó el estadio blanquirrojo. Cánticos, saltos, y alegría merecida para una afición que ha sufrido muchísimo durante este largo tramo.
La fiesta, por todo lo alto, no era solo por los tres puntos, sino por la importancia de los mismos. Más allá de ser una victoria de prestigio, ante un equipazo, el Sevilla con este triunfo se aleja, un poco más del descenso.
Tras la derrota del Cádiz y el pinchazo del Celta a última hora, los de Nervión se quedan a seis puntos de la zona roja y a un único punto del Rayo Vallecano, rival al que podría superar y meter en la pelea las próximas semanas.