Las buenas noticias llegan a la enfermería del Sevilla. El conjunto blanquirrojo, tras dos jornadas de descanso, volvió a la ciudad deportiva este miércoles para empezar a preparar el encuentro ante el Valencia y si en la sesión grupal Kike Salas fue la gran novedad, en las individuales aparece Nianzou como próximo refuerzo para Quique Sánchez Flores.
Tras dos encuentros con solo dos centrales disponibles, primero Badé y Marcao -en Vallecas- y después Ramos y el joven francés -ante el Atlético de Madrid-, Quique Sánchez Flores ya sabe que Kike Salas estará, a menos que sufra algún tipo de infortunio durante la semana, disponible para Vallecas. El siguiente debe ser Nianzou.
El central francés cayó lesionado a principios de mes y tras poco menos de diez días de recuperación en el gimnasio, este miércoles ya ha pisado el césped.
🎥 Keep working, Tanguy💪🏼 pic.twitter.com/Yqx15wKNsN
— Sevilla FC (@SevillaFC_ENG) February 14, 2024
Lo lógico es que Nianzou aún tarde un poco más en volver y es posible que, como sucede con Marcao, se le espere en unas semanas con el grupo, sumándose así a las posibilidades de su entrenador en el equipo.
El que sí parece que estará disponible este mismo fin de semana es Alejo Véliz. El delantero del Tottenham, que trabajó este miércoles con total normalidad, ha transmitido sus buenas sensaciones y parece preparado para ayudar al equipo.
Evidentemente, con Isaac Romero y En-Nesyri liderandoal equipo, parece poco probable que parta como titular en Mestalla, pero el argentino sí podría estar en el banquillo para, si fuese necesario, disputar sus primeros minutos con la camiseta blanquirroja.
F̶e̶l̶i̶z̶ Wednesday
Veliz Wednesday 🇦🇷 pic.twitter.com/QQFIHfGlGo
— Sevilla FC (@SevillaFC_ENG) February 14, 2024