El Sevilla, otra vez señalado. Tras conocer la propuesta de sanción de Antiviolencia para el aficionado que tocó el culo de Lucas Ocampos en Vallecas, ya se sabe que el mismo comité propone una sanción de 55.000 euros al conjunto blanquirrojo por "admitir el acceso a 29 personas, miembros radicales y violentos seguidores del equipo, a la ciudad deportiva".
Todo se remonta al pasado mes de noviembre. Con el equipo totalmente hundido tras la derrota ante el Arsenal, un nutrido grupo de miembros de Biris Norte visitó la ciudad deportiva para, en teoría, reunirse con los capitanes del club.
Tras la misma, jugadores y entrenador, por entonces Diego Alonso, quisieron restar peso al asunto, pero el Comité Antiviolencia no lo ha olvidado y propone una sanción de 55.000 euros al Sevilla por permitir el acceso a 29 personas "-miembros radicales y violentos seguidores del equipo-" a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios durante un entrenamiento y permitir que "se entrevistasen con los miembros de la plantilla del primer equipo".
Antiviolencia propugna, por otro lado, sendas multas de 4.000 euros y seis meses sin poder acudir a recintos deportivos a dos aficionados del Atlético de Madrid por su actuación en el partido contra el Sevilla, uno por agredir a un agente de la Policía Nacional en la puerta de acceso y otro por agredir a otro seguidor, "cogiéndolo por el cuello y mordiéndole el lado derecho de la cara".
Hay alguna relación entre Quincy Promes, Carlos Aranda, David Cañas, Gonzalo Montiel, Del Nido Benavente, Nasri, Papu, el Prenda? Entre otras lindezas...vaya elenco como pa invitarlos a una fiesta de fin de año o cumpleaños....como diría la canción ejemplooooo de..sev.