José María del Nido Benavente vuelve a la carga. El máximo accionista de la entidad ha emitido un nuevo comunicado en el que señala directamente al Consejo de Administración, desmintiendo -o matizando- la información que se filtró a colación de la supuesta reducción en la retribución de los mismos.Dicha noticia señalaba que los máximos accionistas del Sevilla FC decidieron renunciar a parte de su salario en beneficio del club, con el objetivo de reducir un 20· la retribución de los consejeros, en coherencia con el inicio de un proceso de ajuste del gasto, fundamental para revertir la mala tendencia económica de las últimas campañas. No obstante, el expresidente señala que no es tan así. Y señala especialmente a su hijo, Del Nido Carrasco, José Castro y Rafael Carrión.
Vuelve a debate uno de los temas que más controversia genera entre el Sevillismo. De hecho, en la pasada Junta de Accionistas del mes de diciembre, Accionistas Unidos del Sevilla FC intentó que se debatiera esta asunto, pero el consejo de administración desestimó someterlo a la asambleapor defecto de forma a la hora de presentar la moción. Por su parte, José María del Nido Benavente, ha incluido un punto para la próxima Junta Extraordinaria del 18 de marzo, en el que solicita un informe sobre la retribución que ha percibido cada consejero en los tres últimos ejercicios.
El Consejo de RECAUDACIÓN del @SevillaFC intenta engañar de nuevo a todos los Sevillistas. pic.twitter.com/sJ4KmmaGJ5
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) February 16, 2024
"Se creen que los sevillistas somos tontos", empezaba diciendo José María del Nido Benavente, quien matizaba que la bajada de sueldo es del 8,1% y no del 20% como se ha filtrado en la prensa.
Según sus datos, su hijo, o "presidente okupa", como él mismo dice, no se baja un céntimo. Seguirá percibiendo 750.000 euros. Del Grupo de Utrera, cuya retribución anterior databa de 750.000 euros, se bajan 75.000 euros entre Luis Castro, Carolina Alés y Francisco Guijarro. "Pepe Castro no se baja un céntimo", asegura el expresidente.
En lo que respecta a la familia Carrión, Del Nido Benavente asegura que entre Gabriel Ramos y Jesús Carrión se bajan 50.000 euros, pero Fernando Carrión tampoco "se baja un céntimo". Y por último, Jorge Marín y Enrique de la Cerda, consejero afín a Del Nido Benavente, se reducen sus emolumentos un 50%.
ESTE INDIVIDUO QUÉ SE VA A REBAJAR... ¡HAY QUE SEGUIR COBRANDO! VAMOS COMO EL POLÍTICO EN ESPAÑA... IGUALITO, IGUALITO... EL INDIGNADO POR TANTAS COSAS