La enfermería del Sevilla FC poco a poco va dando buenas noticias a Quique Sánchez Flores. Si ante el Valencia CF volvió Kike Salas y Alejo Veliz tuvo oportunidad de debutar, el siguiente en regresar, si todo marcha bien y sin tener en cuenta los problemas físicos de última hora de Erik Lamela y Lucas Ocampos, que deben ser leves, será Dodi Lukebakio.
El extremo belga, sensación en el inicio de la temporada, se lesionó a principios de diciembre en el partido ante el RCD Mallorca. Tras un choque, sufrió un esguince de alto grado en el ligamento interno de la rodilla, que de momento le ha mantenido fuera del equipo durante casi dos meses y medio.
Este domingo, tras el empate en Mestalla, el equipo volvió al trabajo en un entrenamiento de recuperación para los titulares en la capital del Turia, y en él también se pudo ver a Lukebakio trabajando de nuevo sobre el césped y tocando balón, algo que ha sucedido muy pocas veces desde que cayera lesionado. El propio futbolista había compartido sus sensaciones en redes sociales a finales de enero, pero es la primera vez que el club informa de un avance significativo de su situación.
De hecho, en las imágenes que el Sevilla ha publicado en sus redes sociales se le ha podido ver por primera vez con las nuevas prendas de entrenamiento del primer equipo, estrenadas no hace demasiados días. Al jugador, en principio, se le espera ya para el mes de marzo, y la esperanza del club es que pueda disputar minutos antes del parón de selecciones de Semana Santa.
El Sevilla se ha ejercitado este domingo, y ahora disfrutará de dos días de descanso hasta el próximo miércoles, cuando empezará a preparar el partido ante el Real Madrid del próximo domingo, una dura piedra de toque para calibrar la mejoría del equipo en el último mes.
OOOOHHHH DRAMA MUNDIAL OJOOOO DRAMA MUNDIAL el madrid tiene bajas pa recibir al sevilla vaya DRAMONNNNN. Verguenza de prensa y de pais, la liga inglesa la mejor o al menos menos corrupcion enga tito flo llora y pon vidios y perdon por mi escritura soy ANDALUZ DE PIES A CABEZA.