En el acto que celebraba los 100 años que se cumplen desde el primer partido de la selección española en Andalucía, muchísimas leyendas del Sevilla se congregaron. Por ahí aparecieron Carlos Marchena, Joaquín Caparrós, Diego Capel, Salva Ballesta… Las cámaras de ElDesmarque estuvieron allí y quisieron preguntarles por un jugador: Isaac Romero.
No está siendo la mejor temporada de los hispalenses y, seguramente, la pieza que más brilla y que más esperanza da a los aficionados sea el delantero. Se ha convertido en una pieza clave del equipo que, partido sí, partido también está dando resultados.
En el vídeo que encabeza la noticia, la opinión de las leyendas sevillistas sobre Isaac Romero.
Carlos Marchena fue quizás el gran valedor del jugador. Le habían hablado de él y quiso comprobar personalmente que el delantero valía para el Sevilla. “Gracias a su entrenador, que insiste que tengo que ir a verlo, la peculiaridad es que me enfrentó a él para valorarlo. Desde el primer momento le vi algo diferente”, explicó el campeón del Mundo a los micrófonos de ElDesmarque.
Salva Ballesta agradeció a Marchena la llegada del jugador y dijo que es “un diamante en bruto que tiene el club”. Eso sí, le avisa. “Lo más difícil no es llegar, es quedarse. Luego queda una realidad. Pero esas ganas de trabajar nunca se lo va a achacar la afición”, explicó.
Joaquín Caparrós explicó que “es un chico que tiene hambre, que tiene gol, que sus cinco sentidos están en la portería”. El exentrenador hizo hincapié a lo que ha transmitido en el vestuario. “Esa hambre y esas ganas lo transmite al equipo, que hacía falta”, explica.
Diego Capel también atendió a nuestros medios y dijo sobre el delantero que “como canterano del Sevilla, feliz. Sabemos lo que significa para un canterano entrar en el primer equipo. Me alegro de que sigan saliendo jugadores y que sigan teniendo protagonismo, que durante los últimos años no se estaba apostando tanto”, dijo el exjugador.
Y la protección de Medina