Sergio Ramos regresa este domingo al Santiago Bernabéu, aunque con la camiseta del Sevilla FC. Una vuelta especial para el camero que ha hablado de ese momento. "Le tengo mucho respeto a la afición y a todo el Real Madrid y si marco, no lo celebraré, pero si tengo la suerte de hacerlo y ese gol nos vale para ganar, estaré encantado porque nos vendrán muy bien esos tres puntos", ha señalado.
El defensa del Sevilla se ha expresado así en una entrevista en DAZN. "Me voy a sentir como en casa porque son muchos años los que he pasado allí, con los momentos más importantes de mi carrera y tengo un recuerdo maravilloso de la afición, de mis compañeros. Será un momento único y emotivo", ha seguido comentando Sergio Ramos.
Además del partido de este domingo contra el Real Madrid, Sergio Ramos se ha referido a su futuro. El camero acaba contrato con el Sevilla al final de la temporada. "Hoy estoy feliz aquí y no pienso en lo que pueda pasar mañana. Intento entrenar bien todos los días y mientras me siga levantando con la misma alegría, por qué no, nunca se sabe si el año que viene estaré aquí o me apetecerá irme", ha indicado el central sevillista.
Por eso, Sergio Ramos de momento aparca lo que pueda pasar con su futuro. "Ya veré cuando llegue el momento, pero está claro que haber vuelto a mi casa ha sido un privilegio", ha afirmado el futbolista del Sevilla que ha añadido: "Sobre todo volver a llevar el escudo del Sevilla, que fue el equipo que me formó, el que me vio crecer y el que me hizo un hombre dentro del fútbol. Ha sido maravillosa la experiencia".
Pues cuando marcaba al sevilla fc según tu ,el equipo de tu vida bien que lo celebraba vete al carajo
Si marcas, te lo anulará el árbitro. Ya se inventará un motivo, como el del Lepizig. Anda, que no hayas aprendido todavía que ya no llevas esa camiseta