Sergio Ramos afronta un partido muy especial este domingo 25 de febrero a las 21:00 horas. El central sevillista volverá al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, club en el que estuvo 16 años, antes de su marcha en 2021 al PSG, y en el que se convirtió en leyenda, conquistando cinco Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España. Y lo hará con la incógnita de si finalmente habrá homenaje o no por parte del club madridista, que no ha anunciado nada al respecto de manera oficial.
Un partido especial en cualquier caso para Sergio Ramos, que volverá por primera vez a la que fue su casa con el objetivo de medir, en el campo del líder de LALIGA EA Sports, la mejoría de su actual equipo, el Sevilla, refrendada con las victorias ante el Rayo y el Atlético y el empate a domicilio en Mestalla ante el Valencia de la última jornada.
Este jueves el Sevilla se ha entrenado en la ciudad deportiva preparando la visita al Bernabéu y se ha podido ver a Sergio Ramos saltar al césped del campo de entrenamiento, junto a En-Nesyri, estrenando nuevo look, con un corte de pelo que ha sido el centro de atención al comienzo de la sesión, recibiendo las bromas y comentarios de compañeros como el propio delantero marroquí o Gudelj, la principal novedad en el entrenamiento sevillista.
Sergio Ramos llegaba al la charla inicial de Quique Sánchez Flores con rostro muy sonriente, saludando efusivamente a todos los miembros del staff y atendiendo a las instrucciones del técnico madrileño, con el foco puesto en un partido difícil que el cuadro hispalense afronta con la ilusión de poder dar el golpe y seguir escapando del peligro.
Una de las claves de la mejoría sevillista en las últimas semanas ha sido, sin duda, la mayor solidez defensiva, lo cual se refleja en las dos jornadas consecutivas que el Sevilla lleva sin encajar gol en LALIGA, manteniendo la portería a cero ante el Atlético y el Valencia, pese a las bajas de jugadores en el centro de la defensa, como Marcao, Nianzou o Gudelj.
¡Buenos días ! ☀️ @nemanjagudelj is 🔙 pic.twitter.com/zhlIhOQc31
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 22, 2024
Un Gudelj que ha sido el protagonista del día, al saltar al césped de la ciudad deportiva y volver a formar parte del grupo. El serbio vuelve a estar a disposición y permite a Quique paliar la baja de Acuña sumando un nuevo efectivo atrás, junto al propio Sergio Ramos, Badé y el regreso también reciente de Kike Salas.