Quique Sánchez Flores tiene clara su idea. El técnico del Sevilla, que pasó por sala de prensa este pasado viernes, dejó en evidencia que planea una cita sometido por el Real Madrid, con la búsqueda de esas alternativas que le permitan escapar de la situación. Para ello, el madrileño prepara un once con pocas rotaciones respecto al de Mestalla.
Dos porterías a cero consecutivas, cuatro de seis puntos posibles y una sonrisa que se recupera en la ciudad deportiva. Cualquier excusa parece suficiente para justificar la idea de Quique Sánchez Flores y es que el técnico, visto lo visto, prepara pocos cambios para el Santiago Bernabéu.
Nyland parece indiscutible en su alineación. El meta noruego, que trabaja para renovar su contrato, se ha ganado el respeto de sus compañeros y por el momento no parece que vaya a ceder ante Dmitrovic.
En la defensa, Sergio Ramos aparece como capitán general, acompañado de Badé y Kike Salas. Indiscutible, parece. Como también lo es que Navas será el carrilero diestro y que, a menos que Ocampos no esté al 100%, el argentino reemplazará a su compatriota Marcos Acuña.
Para el centro del campo, sin Agoumé, todo parece seguir igual: Soumaré para aguantar, Sow para equilibrar, y Óliver Torres para lanzar. Finalmente, en ataque, la pareja de moda: En-Nesyri e Isaac para correr al espacio.
En el banquillo, con opciones de tener minutos, esperarán figuras como las de Suso, Alejo o incluso Hannibal, hombre que sigue esperando su oportunidad en el Sánchez-Pizjuán.
El posible once del Sevilla ante el Real Madrid: Nyland; Navas, Badé, Ramos, Kike Salas, Ocampos; Soumaré, Sow, Óliver Torres; En-Nesyri e Isaac Romero.