La derrota ante el Real Madrid, tras el polémico gol de Luka Modric, no es la única mala noticia para el Sevilla. El conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores, tras la guerra en Chamartín, pierde a Lucas Ocampos y a Sow para la cita del próximo fin de semana ante la Real Sociedad.
Llegaban apercibidos y la pelea en el Santiago Bernabéu no les perdonó. Lucas Ocampos, tras una falta en la frontal, y Sow, en el último suspiro del encuentro, vieron la quinta amarilla del ciclo y no podrán estar ante la Real Sociedad el próximo sábado a las 14.00 horas.
Por si fuese poco, como admitió Quique Sánchez Flores, Ocampos se fue con molestias. "Esperamos que no sea nada. Hay jugadores que durante la temporada han tenido problemitas y puede ser que acaben con sobrecargas", decía en sala de prensa.
Sin ellos, Quique Sánchez Flores deberá volver a reestructurar su alineación. La situación más sencilla es la del argentino, que tendría a Adriá Pedrosa, o incluso a Marcos Acuña, que podría llegar a entrenar esta misma semana con sus compañeros.
La tarea será mucho más compleja con Sow. El ex del Eintracht estaba siendo indiscutible con Quique Sánchez Flores, dando equilibrio al centro del campo junto a Soumaré y permitiendo que Óliver se libere.
Sin él, y sin Jordán -que podría ser el perfil más parecido-, Quique podría optar por colocar a Óliver como hombre más estático y concederle libertad a Suso, que jugó algunos minutos en el Santiago Bernabéu, o incluso ofrecerle su primera titularidad a Hannibal, futbolista que continúa esperando su oportunidad como titular.
Las bajas pueden mejorar el equipo, ya que el entrenador no se atreve. En junio debe ir a comentar a otro sitio, SIN FALTA!!