Cualquier dorsal es bueno para jugar en el Sevilla, pero Isaac Romero tiene clara su preferencia. El delantero blanquirrojo, nombre de moda en Nervión, ha admitido en su última entrevista que, si pudiese elegir en el futuro, querría lucir en Nervión el '10'... de Luis Fabiano.
El atacante de Lebrija llegó a la primera plantilla sevillista, a pesar de las peticiones el pasado curso de jugadores como Suso, en el último mercado invernal y, como es lógico, tuvo que adaptarse a las opciones: el '20' de Fernando, el único dorsal que podía elegir.
A pesar de no ser un número demasiado habitual para un delantero, Isaac Romero lo ha lucido con orgullo y cada vez que anota un gol se señala rápidamente la espalda: el 20 de Isaac.
El chico, sin embargo, ha admitido en una entrevista en El Correo de Andalucía que su ilusión sería lucir el '10', dorsal que, curiosamente, liberará Alejo el próximo mes de junio. "No soy supersticioso a la hora de escoger un número pero el dorsal siempre lo habrá llevado alguien significativo en el club por los jugadores que han pasado por aquí. Si tengo la oportunidad en el futuro de llevar el dorsal de Luis Fabiano (10), haré lo mismo que ahora con el 20", cuenta.
Para lucir dicho dorsal, evidente, Isaac Romero deberá seguir el próximo año en el Sevilla. Hay relativa prisa por amarrar su futuro, siendo conscientes en el club que las ofertas emergen y para cualquier entidad extranjera atar su fichaje ahora es un entuerto más que asequible. Argumentos más que suficientes para el Sevilla FC, que ha dado un paso al frente, mostrando su confianza en el delantero e iniciando una serie de reuniones con sus representantes para gestionar su renovación. Aunque aún está en fase inicial, ese acuerdo vincularía al jugador cinco años más, con una cláusula de rescisión que rondaría los 50 millones. Además, esa mejora iría acompañada de un aumento importante de su salario, más acorde al rendimiento actual del jugador.