En el Sevilla FC se necesita de todos los efectivos para conseguir amarrar el objetivo de la permanencia cuanto antes, aunque en cada partido el parte de bajas es bastante amplio. Este jueves se ha producido en el entrenamiento una buena noticia para Quique Sánchez Flores, que ha vuelto a contar con Erik Lamela, después de que el argentino se haya quedado fuera de los dos últimos partidos por unos problemas en la espalda.
El extremo de Carapachay está viviendo una temporada complicada por sus problemas físicos, en la que se ha perdido ya casi una veintena de partidos. Lesionado en otoño, sus reapariciones han sido contadas en este 2024, jugando apenas 60 minutos repartidos en tres apariciones -dos en LALIGA y una en la Copa del Rey-. Ahora, parece haber dicho adiós a sus últimas molestias y podrá estar a disposición de Quique Sánchez Flores para el partido ante la Real Sociedad del sábado.
Lamela ya se entrenó este martes de manera voluntaria en la jornada de descanso del equipo, y lo hizo junto a un Nemanja Gudelj que también apunta a novedad. El balcánico ya se ejercitó la semana pasada con el grupo, y en los últimos días se ha reincorporado a tiempo completo.
Con Gudelj, Quique Sánchez Flores tendrá una nueva opción para el puesto de central, en el que lleva jugando las últimas dos campañas, pero también un recambio para el pivote defensivo, ya que Soumaré no tiene en estos momentos sustituto alguno.
El equipo se ha ejercitado este jueves en dos grupos tras una sesión de vídeo. Estos grupos trabajaban en paralelo en el campo y en el gimnasio, y viceversa. Este viernes también habrá vídeo, y el equipo entrenará al completo en la última sesión antes del partido ante la Real Sociedad. Después, Quique Sánchez Flores atenderá en la rueda de prensa previa al duelo ante los donostiarras.