Ningún lesionado llega a tiempo para la lista del partido ante la Real
-
Gudelj, Erik Lamela y Lukebakio habían entrenado con el grupo, pero no han ido convocados
-
Januzaj y Rafa Mir se quedan fuera por decisión técnica.
El Sevilla FC ha dado a conocer hace unos minutos la lista de jugadores convocados por Quique Sánchez Flores para el partido que este sábado disputa ante la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán, apenas cuatro días después de que los donostiarras cayeran eliminados de la Copa del Rey a manos del RCD Mallorca en las semifinales.
El técnico madrileño ha convocado a 22 futbolistas del Sevilla: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas, Xavi Sintes, Pedrosa, Soumaré, Manu Bueno, Óliver Torres, Hannibal, Suso, Lulo, Idumbo, Veliz, Isaac y En-Nesyri.
Quique cuenta con las bajas de Ocampos y Sow, sancionados tras ver sendas tarjetas amarillas -bastante rigurosas, especialmente la del suizo- en el Santiago Bernabéu. Además, no ha recuperado a ninguno de los lesionados, de manera que Gudelj, Erik Lamela o Lukebakio, que están entrenando con el grupo en los últimos días, no llegan a tiempo y tendrán que esperar, como mínimo, al partido del próximo lunes, 11 de marzo, ante el Almería en el Power Horse Stadium.
Además de estos cinco, siguen fuera del equipo otros lesionados como Marcao, Acuña, Agoumé y Mariano Díaz. Tampoco ha entrado en la lista Adnan Januzaj, a pesar de que disfrutó de algunos minutos el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, ni tampoco Rafa Mir, que sigue fuera por decisión técnica.
Así las cosas, Ocampos, Gudelj, Joan Jordán, Rafa Mir, Lukebakio, Mariano, Erik Lamela, Sow, Acuña, Marcao, Januzaj y Agoumé son los doce jugadores del primer equipo que no ha citado Quique Sánchez Flores para el partido ante los vascos, la mayoría de ellos por lesión o sanción. En la lista sólo hay 14 dorsales del primer equipo, a los que hay que sumar a Juanlu y a Hannibal, que tienen ficha del filial pese a que actuán, de facto, como jugadores de la primera plantilla.