Es Noticia

El 'juvenil' Sergio Ramos

Periodista deportivo. Futbolista frustrado.

La anécdota divertida de la mañana en el último entrenamiento del Sevilla antes de enfrentarse a la Real Sociedad ha sido la protagonizada por el preparador físico del primer equipo, Jordi García, y Sergio Ramos.

En uno de los ejercicios el ayudante de Quique Sánchez Flores no ha dudado en gritar al camero lo siguiente: "Estás como un juvenil, Sergio". Se trataba de una tarea que consistía en una carrera explosiva con obstáculos. En ella el canterano sevillista ha sido de los más destacados de la plantilla a pesar de ser de los más veteranos. Por ello Jordi García ha querido reconocer, de esta manera simpática, la labor de uno de los capitanes delante de todo el plantel. Todo un ejemplo para los demás.

En el mejor momento de la temporada

Sergio Ramos, además, se encuentra en uno de los mejores momentos físicos y futbolísticos de la temporada. Todo ello coincide con los días de mayor estabilidad del equipo tras varios resultados positivos seguidos hasta la última derrota en el Bernabéu.

Sin lesiones y con un esquema que le beneficia (jugar con tres centrales le ayuda a explotar sus mejores características en el centro de la defensa) el sevillano está cuajando grandes actuaciones como la de la última jornada frente al Real Madrid o frente al Atlético de Madrid en Nervión.

Y todo ello cuando no para de hablarse de su posible continuidad la temporada que viene en la entidad. Sergio Ramos firmó por un único año y por una cantidad ínfima (un millón de euros netos) para lo que podría ganar económicamente en otros lugares. Es por ello que las partes tendrán que sentarse a tomar una decisión. En el club están contentos con él, a pesar de todas la reticencias que hubo para su fichaje el pasado verano, y si el futbolista quiere continuar bajo las condiciones actuales no habría dificultades para prorrogar su contrato.

La pelota, por lo tanto, está en el tejado del 'juvenil' Sergio Ramos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar