Buenas noticias en el Sevilla. Jesús Navas, que ya advertíamos que no estaba descartado para la cita ante el Almería, ha sido la principal novedad en la sesión de entrenamiento de este viernes junto a Sergio Ramos y Erik Lamela, futbolistas que se ejercitaron en el gimnasio el pasado jueves.
Con las habituales ausencias de Jordán, Mariano y Agoumé, además del recién lesionado Juanlu, el Sevilla ha vuelto a ejercitarse este viernes en la ciudad deportiva con una sesión tan física como táctica.
Entre los presentes, además de los mencionados Ramos y Lamela, que tenían previsto ejercitarse sobre el césped, ha estado Jesús Navas, hombre que se marchó lesionado el pasado sábado ante la Real Sociedad.
Desde el club advertían, justo tras la lesión de Juanlu, que el capitán blanquirrojo no estaba ni mucho menos descartado para la cita de Almería y es que desde los servicios médicos se anunciaba la vuelta al verde mucho antes de lo que se podía esperar tras verle abandonar el verde el sábado.
Si el de Los Palacios consigue completar las sesiones de este viernes, sábado y domingo, Quique Sánchez Flores podrá utilizarlo, como es habitual, en el carril derecho, quedándose con Acuña -que también se ejercita con sus compañeros-, Pedrosa y Lucas Ocampos para la banda izquierda en el supuesto 1-3-5-2 que está formando el técnico madrileño desde hace semanas.
En caso contrario, en caso de que Navas no aguante estos entrenamientos, Quique podría optar por colocar a Ocampos como carrilero diestro, o incluso a Darío, y dejar que sean Pedrosa y Marcos Acuña los que peleen por la banda izquierda.
Será el paso de las horas, además de las sensaciones del futbolista, las que decidirán los planes de Quique Sánchez Flores, que atenderá a los medios de comunicación el próximo domingo y, posteriormente, anunciará la lista para jugar ante el Almería.