El Sevilla Atlético ha vuelto a sonreír este sábado al lograr una valiosa victoria contra el Estepona en el Estadio Jesús Navas. Ha sido por 1-0 con un gol de Lucas Pérez, tras una gran acción de Isra, que llegaba en el minuto 82. Se rompía así una racha de cuatro empates consecutivos y el filial vuelve a liderar la clasificación, aunque sea a la espera de lo que hagan sus rivales.
Fue en una mañana pasada por agua. El Sevilla Atlético salió al campo decidido a por el triunfo y eso lo plasmó en el terreno de juego con su juego y sus ocasiones. Musa y Manu Bueno firmaron algunas de las acciones más peligrosas que bien pudieron abrir el marcador. Sin embargo, al descanso se llegó sin que el marcador se moviera.
Tras el descanso, el Sevilla Atlético volvió a la carga en busca de perforar la meta de Razak. Después de numerosos intentos, el premio llegó en el minuto 82. Una gran acción de Isra por la banda izquierda acabó con un disparo que tocó en Lucas Pérez y desviaba la trayectoria de la pelota. El tanto hacía justicia y dejaba los tres puntos en casa.
Sevilla Atlético: Alberto Flores; Darío, Ramón Martínez, X. Sintes, Oso; Manu Bueno (Collado, minuto 72), Lulo, Capi (Zarzana, minuto 62) , Stanis Idumbo (Isra, minuto 72), Musa; Mateo (Hormigo, minuto 86).
Árbitro: Enrique Pareja Nieto, del comité andaluz, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Capi, Darío y Musa, y al visitante Salama.
Goles: 1-0: Lucas Pérez (p.p.), minuto 82.