El Sevilla FC ha empatado en su visita al colista, una UD Almería que ha igualado el partido en el descuento en un fallo impropio de la defensa sevillista. Los de Quique Sánchez Flores cuajaron un partido francamente malo, pero en un arreón final estuvieron cerca de llevárselo, pero finalmente todo quedó en un 2-2 que deja un sabor de boca bastante malo.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas en el último partido de la jornada 28.
Nyland (5): El Almería no le exigió demasiado y en los goles estuvo totalmente desnudo ante los errores defensivos.
Jesús Navas (4): Jugó por necesidad y con problemas físicos. Eso significa un Navas más reservón, con pocas subidas y sin demasiado brillo. Duró una hora.
Loïc Badé (2): Pésima primera parte del francés, con pérdidas absurdas y mal posicionado. Incluso hizo algo raro en la jugada del gol de Embarba. Parecía mejor asentado en la segunda, pero se equivocó en la marca en el 2-2.
Sergio Ramos (5): Del trío de centrales que tan buen resultado estaba dando en los últimos tiempos, el mejor. Sin ser tan imperial como otras veces, no tuvo errores destacados, como sí sus dos compañeros. Estuvo despierto en el 1-2 para quitarse de en medio y evitar el fuera de juego.
Kike Salas (4): Dubitativo desde el principio, cuando dejó pasar una pelota que casi acaba en gol de Luka Romero. No le ayudó nada Ocampos durante el partido, y esta vez no entendió bien esa posición híbrida entre central y lateral zurdo.
Ocampos (4): Desde que en el minuto 3 fallara un pase claro a Isaac Romero en una jugada claramente de gol, su partido fue cayendo en picado. En Almería estuvo francamente mal por la izquierda, mejoró un poco por la derecha, arreglaba su mal partido con el gol que hizo el 1-2, en el que estuvo muy despierto, pero un gravísimo fallo de marca y de concentración -o de gasolina- fue clave para que su equipo no se llevara la victoria. Es difícil suspender a un hombre que marca, pero…
Soumaré (6): Partido muy serio del francés, que esta vez sí estuvo acertado en la salida de pelota. Impuso su físico en el centro del campo, muy atento al corte y desplegando su potencial.
Sow (5): Fue el primero en salir -junto a Navas-, y sin embargo estaba siendo de los más llamativos del equipo hasta ese momento. Tuvo un par de disparos peligrosos desde la frontal, pero no acertó con la portería.
Óliver Torres (4): La duda del once era si seguiría el extremeño o jugaría Suso. Quique se decidió por él, jugó 10 minutos con el gaditano, y acabó deshaciéndolo. Demasiado intranscendente, muy fallón.
Isaac Romero (7): Ha perdido feeling con el gol, pues hasta cuatro ocasiones tuvo en la primera parte, alguna de ella muy clara, y no fue capaz de batir a Maximiano. Parecía que iba a acabar frustrado, pero lo hizo con dos asistencias y demostrando que es el delantero favorito del entrenador.
En-Nesyri (5): Sin ponerse de gol ni una sola vez. No se asoció mal con Isaac, pero esta vez no hubo premio, especialmente por la poca puntería del canterano. Fue cambiado a falta de 20 minutos, cuando todo indicaba que se iban a colgar muchos balones al área rival.
Suso (6): Tiene que jugar. Ha demostrado una vez más que hace cosas que nadie siquiera intenta, por lo que debería tener más minutos. Sin embargo, no podrá jugar ante el Celta de Vigo al haber visto la quinta amarilla.
Acuña (6): Es un jugador clave para el Sevilla. Le dio mucho por la izquierda, una banda que estaba prácticamente cegada hasta su entrada.
Gudelj (5): Regresó dos meses después para formar en el doble pivote con Soumaré. Quizás sea donde juegue de aquí a final de temporada.
Lukebakio (6): Llevaba tres meses sin jugar y se le notó en todo, menos a la hora de disparar a portería. Culminó con muchísima calidad la buena contra que lanzó Isaac para hacer el 1-1. Está llamado a ser un hombre importante en el Sevilla. Tuvo en su cabeza la victoria en el último suspiro.
Quique Sánchez Flores (4): En el momento en el que mejor imagen estaba dando al sevillismo, ha hecho un montón de cosas raras en Almería, ante el colista. Perdiendo, jugaba con tres centrales, un doble pivote defensivo y quitando al delantero que va mejor por alto. Por destellos, se puso el Sevilla por delante, pero no fue capaz de arroparse atrás a pesar de todo lo que tenía en el campo, por lo que llegó el gol de Marezi que evitó la victoria sevillista. El mal podría haber sido mayor, pero el sabor de boca que deja el partido es muy malo.
Juajuajua azote como siempre diciendo esto sumando juajuajua por no llorar juajuajua y los de abaixo también sumando juajuajua a 6 puntos de bajar.....como le dé a mi celta por ganar..... juajuajua juaaaaaaa vamos celta que nos salvamos....rayo vamos,Cádiz vamos,
Matemático, toda la semana hablando de las supuestas bondades de los más amortizados, y petardazo al canto. Dejadlo ya hombre!! Ni Navas, ni Oliver, ni Ensiry, ni Sánchez Flores tienen ya nada que hacer en este equipo.
Que si hombre,que seguimos sumando,pero damos mucha pena.Hay jugadores que no estan para jugar y otros que aunque si están y le pongan muchos güevos,necesitan un banquillazo,lease Ocampos.Navas debería hacerle un favor al club y pensar en jubilarse.Que si,que se le agradece el esfuerzo,pero es jugar con uno menos,en las condiciones que está.Si no está Juanlu,que juegue Dario,que hasta ahora los tios del filial son los de mas fiar.
seguimos sumando,vamos gente,vamos.