El Sevilla no pudo pasar del empate ante el colista. El Almería pudo rascar el punto en los últimos instantes del partido. El equipo de Quique Sánchez Flores pasó de tener el partido perdido a remontar con un gol de Ocampos, pero en el 94 los locales pusieron el empate definitivo.
Un empate duro dada la situación del equipo sevillista este año. Un rival al que deberían haber ganado para respirar algo más tranquilos en la clasificación. Esa situación se reflejó en sus caras tras el partido.
Las cámaras de ElDesmarque captaron las caras de los jugadores que fueron pasando por zona mixta. El gesto serio y el rostro cabizbajo reflejaba la complicada situación por la que está pasando el Sevilla.
El club andaluz se encuentra a solo seis puntos del descenso y la tranquilidad no está garantizada. En la próxima jornada se juegan puntos vitales contra el Celta, un equipo que también está luchando por mantenerse en Primera División.
Se adelantaron los locales a través de Embarba en el minuto 37 a pase de Jonathan Viera en una primera mitad que fue para los sevillistas en cuanto a ocasiones.
Durante la segunda mitad, se jugó a lo que quería Garitano, teniendo incluso los locales ocasiones para poner el 2-0. Pero, en una jugada defensiva muy blanda entre Édgar y Montes, empataría Lukebakio en el 81. Se dejó sentir la mandíbula de cristal del Almería, que no dejó de recibir ocasiones hasta que una entró, la de Ocampos tras una carambola (minuto 85 1-2).
Pero, contra todo pronóstico, logró Milovanovic empatar el encuentro en el 94 con un cabezazo inapelable al centro de Arribas, que puso el 2-2 definitivo.
Quique Sánchez Flores valoró el partido tras el final. "Por como se han dado los acontecimientos, nos sabe a poco y creemos que se podía jugar mejor esos últimos cinco minutos, en los que no ha habido motivos para que la defensa se abra en esa jugada. El resultado es el de un partido jugado a campo abierto, con un equipo con muchas ocasiones de gol y en el que no hemos estado certeros".
Estos son los reyes de Europa los que nunca pueden o empatan un mojón muy grande pa ellos pa el segundo de Anda8 digan lo que digan pa ser el primero tienen que estar arriba entre los siete primeros y están pero por la cola a segui viéndonos los pelos de los huevos fantasmas