Juanlu Sánchez ha sido la nota positiva del entrenamiento que el Sevilla FC ha celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva el día antes de recibir al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán (14.00 horas). El canterano ha iniciado la sesión preparatoria a las órdenes de Quique Sánchez Flores, acortando los plazos iniciales de su lesión.
El lateral derecho cayó lesionado contra la Real Sociedad con una problema por elongación del isquiotibial de su pierna izquierda. Los pronósticos apuntaban a que el internacional sub 21 no estaría a disposición de Quique Sánchez Flores hasta después del parón por selecciones. Sin embargo, este sábado se ha entrenado con el equipo.
Habrá que esperar, eso sí, para saber si finalmente Juanlu entra en la lista de citados para el duelo contra el Celta de Vigo que el Sevilla hará pública durante la jornada. El canterano no estuvo presente en el duelo del pasado lunes contra el Almería en el Power Horse Stadium, donde el cuadro sevillista acabó empatando ante los locales.
¡Buenos días, sevillistas! 👋🏽❤️@_JuanluSanchez 🔙 pic.twitter.com/cOdCD4Zl8p
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 16, 2024
La de Juanlu no es la única duda para la convocatoria del Sevilla. Hay tres casos que son interrogantes. Se trata de Lucien Agoumé, Mariano Díaz y Joan Jordán. Los tres futbolistas han iniciado la sesión de este sábado con el equipo y Quique Sánchez Flores deberá decidir si entran entre los convocados para el partido contra el Celta de Vigo.
La baja asegurada para el partido es Loïc Badé. El central francés, tal y como se conoció hace unos días, sufre una lesión miotendinosa en el sóleo de su pierna izquierda. El Sevilla se ha entrenado este sábado en la última sesión antes de afrontar el compromiso contra el Celta de Vigo, previo al parón de la semana que viene por selecciones.