El Sevilla FC recibirá al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un nuevo partido para los de Quique Sánchez Flores que buscan encontrar una estabilidad en la tabla y seguir fuera de la zona de abajo. Sin embargo, para una exabonada del equipo hispalense, no será un partido más. Unos nietos han dado una sorpresa a su abuela sevillista invitándola a ver el partido en el estadio. Algo que la mujer llevaba desde 2010 sin hacer, año en el que dejó de ser socia del club.
Un regalo por su 81 cumpleaños, a pesar de que no es la fecha de su celebración, devolviéndole algo que ella y su marido habían hecho a sus nietos. Así lo reconoce el joven, expresando que fueron ellos quienes les hicieron a su hermana y a él sevillistas. Además, les llevaron al mejor partido que reconoce haber visto: "ante el Schalke 04 en competición europea".
La mujer llevaba desde que conoció a su marido, entonces socio del Sevilla, haciéndose ella con un carnet del club en 1965. Una fecha que hasta el año 2010 siguió perteneciendo al club como aficionada. La razón por la que dejaría de ir al estadio recuerda que fue cuando "José María del Nido comenzó a poner los partidos a las 10 de la noche". "Yo decía a mi marido que íbamos a ponernos malos", recuerda. Con lo cual, comenzaron a ser al equipo desde la televisión.
Por lo que, 14 años después, sus nietos han querido sorprenderla con la entrada al estadio hispalense. Algo que reconoce que le hizo estar muy nerviosa. "Ni he dormido con los nervios", expresa añadiendo que se encontraba "peor que una novia".
La nieta describe que la idea era invitarla a ver el partido. Aunque al tener el asiento muy alto, buscaron por redes sociales intercambiar los abonos por otros que estuvieran más abajo. "Se nos fue de las manos", describe la joven. Multitud de seguidores, incluso del Real Betis, se ofrecieron no solo a cambiar el abono sino incluso a pagar por las entradas. Hasta el punto de que llegó el mensaje a presidencia, llegando a ser invitada por José Castro al palco. Así que este lo verá "desde el campo y el siguiente, al palco".
Un gesto muy bonito que la propia abuela reconoció y agradeció en todo momento a sus nietos. "Le estamos devolviendo el favor", señaló su nieto al declarar que gracias a ella y a su abuelo son sevillistas. "No podíamos dejar pasar la posibilidad", señaló. Para ellos, su abuela "lo es todo", incluso llegan a dudar si es la primera o segunda madre por el tiempo que pasan con ella. "Quien tiene una abuela, tiene un tesoro", certificó.