El Sevilla FC vio cómo el Celta de Vigo remontaba el encuentro que les enfrentaba en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un duro traspiés al caer derrotado ante un equipo que, como ellos, buscan salir de los puestos de abajo. Sin embargo, además de por el resultado, el partido estuvo marcado por un enfrentamiento entre el jugador del Sevilla Youssef En-Nesyri y su técnico Quique Sánchez Flores.
Entonces, el partido estaba a favor del equipo sevillista gracias al resultado de 1-0. El preparador decidió hacer un cambio sacando del campo al marroquí. Una decisión que el delantero no entendió y lo hizo ver en varias ocasiones, dando patadas tanto a la nevera de bebidas del banquillo hispalense, como una botella que se encontraba en su camino. Algo que recibió el reproche de su preparador.
El futbolista no encajó tampoco bien la reacción de Quique Sánchez Flores y se encaró con él. Afortunadamente, la acción de Lucas Ocampos y de Marcao separándoles hizo que el enfrentamiento no fuera a mayores.
En el postpartido, la acción fue cuestionada a los aficionados del Sevilla que respaldaba al técnico y planteaba alguna reprimenda hacia el futbolista. "Alguna sanción debe tener", expuso algún aficionado. Otro fue más drástico exponiendo que no jugara "hasta final de temporada", en un claro gesto de malestar con cómo está el equipo. Ya que, para ellos, "fue una falta de respeto por parte de En-Nesyri", y había otros compañeros que debían jugar.
En este sentido había otro que englobaba al vestuario. "Lo de En-Nesyri es una falta de respeto al entrenador", señaló haciendo referencia a que la sustitución se hizo por unas molestias del delantero sevillista. Según el seguidor parecía que al equipo "no les gusta la mano dura y quieren hacer lo que quieren".
Hubo alguno que se mostró más indulgente, señalando que eran profesionales y entendía que pudiera haber estos roces, además de confiar en que no tuviera ninguna sanción el marroquí. Había algún seguidor que incluso señalaba que "como deje a En-Nesyri en la nevera estamos jodidos del todo".
El técnico sevillista respondió sobre lo sucedido en el partido en la rueda de prensa posterior al choque. "Todos los jugadores parten como iguales, todos tienen el mismo derecho de jugar minutos", señaló añadiendo que nunca le gustó que en público se pidan explicaciones o se hagan aspavientos. Algo que realizó el futbolista y recibió la reprimenda del técnico.
Mientras que el defensa sevillista Sergio Ramos quiso quitar hierro al asunto, el exjugador del Sevilla Antoñito criticó la forma de proceder de Quique Sánchez Flores. El zaguero expresó que "mañana será otro día", añadiendo que estas situaciones pasan "en las mejores y en las peores familias". En lo que respecta al exdelantero, manifestó que, al saber que el futbolista estaba caliente, el técnico "debió mirar a otro lado". A la vez, afirmó que no se había gestionado bien el cambio del marroquí.
Ambos a la calle. Ni el uno va a dejar de fallar todo lo que le llega, ni el otro es capaz de ganarle a los equipos más malos de la liga en el momento más delicado.
Deberias de corregir los articulos despues de escribirlos, tienes mas errores de todo tipo que si lo hubiera escrito mi abuela