Del Nido Benavente, contra todo y contra todos. El que fuese presidente del Sevilla, como ha sucedido en los últimos meses, ha sido uno de los grandes protagonistas de la Junta General Extraordinaria celebrada este lunes en el Meliá Lebreros y tras un primer enfrentamiento con Del Nido Carrasco, mandatario del del club e hijo del mencionado, también lanzó un dardo a Víctor Orta: "Podría fichar a alguno que juegue".
Tras un primer enfrentamiento con Del Nido Carrasco, al que le señaló como "presidente ilegítimo" y, a voces, le dijo que "demasiado respeto te tengo", Del Nido Benavente aprovechó su primera intervención para mandar un mensaje a Orta.
Recordando las pérdidas producidas por la eliminación en la Champions League (22.5 millones de euros) y el coste del adiós de Diego Alonso, además de la contratación de Quique Sánchez Flores (algo más de 4.5 millones), Del Nido Benavente señaló a Orta: "Gestiones lideradas por él, que por cierto podría fichar a algún futbolista que juegue al fútbol".
▪ "Soy el que manda y haré lo que tenga que hacer"
La discusión entre la familia Del Nido con la que arrancó la Junta Extraordinaria del Sevilla FC.
▫ "¡𝐄𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞!"https://t.co/jrffU9OOtY
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) March 18, 2024
Esta acusación, aunque se hacía mirando a Del Nido Carrasco, llegaba directa a un Víctor Orta que, como es habitual, estuvo presente en la sala, y que, tras estas palabras, ya sabe que el expresidente, si algún día volviese al palco, no contaría con él... o al menos de momento.
Estas críticas de Del Nido Benavente llegan tras los fichajes realizados por Víctor Orta en el mercado invernal, momento en el que incorporó a Hannibal -totalmente descartado por Quique Sánchez Flores-, a Alejo Véliz -que apenas ha jugado algunos minutos y no estuvo en la convocatoria el pasado domingo- y a Agoumé, que cayó lesionado recientemente.
El análisis de los fichajes, como pedía Víctor Orta tras el cierre del mercado, se realizará a final de temporada, pero la realidad es que las gestiones realizadas el pasado invierno, por el momento, no han dado resultado en el Sevilla.