El vacile entre el Sevilla y el Celta con los himnos de C. Tangana y El Arrebato: "Se acabó el debate"
-
Ambos equipos bromean en las redes sociales sobre los himnos del Centenario
-
Sergio Ramos bendice al Celta de Claudio Giráldez: "Han sido infinitamente mejores"
-
Por qué no hubo pausa de hidratación en el Sánchez-Pizjuán: la petición del Celta, rechazada por el Sevilla
Sevilla y Celta dirimieron un intenso y emocionante partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán que terminó con triunfo celeste por 1-2. Un duelo que supuso el debut de Claudio Giráldez al frente del banquillo celeste y que dejó imágenes de mal gusto, como el encontronazo que protagonizaron En-Nesyri y Quique Sánchez Flores en el banquillo tras la sustitución del marroquí. Fútbol aparte, la cordura y la deportividad reinaron entre ambos conjuntos en un partido con mucho en juego por la zona baja. Incluso hubo tiempo para el pique y las bromas. En este caso, con los himnos del Centenario de sevillistas y celtistas. Un vacile mutuo que se extendió a las redes sociales.
El himno del Centenario del Sevilla elaborado por El Arrebato ha sido y será siempre uno de los más recordados del panorama futbolístico. Raro es aquel que no lo conoce incluso sin ser un apasionado de este deporte. Algo así está comenzado a suceder con la canción interpretada por C.Tangana para conmemorar los 100 años del Celta que se cumplieron esta temporada. Oliveira Dos Cen Anos ha causado furor y, como no podía ser de otra manera, esa fama se convirtió en pique en las redes tras lo sucedido en el Sánchez-Pizjuán.
El Sevilla, a través de TikTok, lanzó un vacile al Celta sobre su himno con el siguiente vídeo que incluso recibió respuesta rival:
@sevillafc Vuestro himno es bonito pero… 🥹❤️ @RC Celta #sevillafc #tiktokfootballacademy #deportesentiktok ♬ sonido original - SevillaFC
El Celta tampoco se quedó atrás y la cuenta en inglés del club también quiso alimentar esta broma tras el final del partido con una imagen de los dos himnos y la siguiente frase: "Se acabó el debate".
I think the debate is over 😁 pic.twitter.com/Cy8A8sX6tM
— RC Celta English (@RCCeltaEN) March 17, 2024
La broma fue captada de buen agrado por ambas partes y demostró la deportividad reinante entre los dos equipos más allá de un partido de fútbol que agravó los problemas del Sevilla y que permitió al Celta tomar un poco de aire sobre los puestos de descenso, dejándolos ahora a cinco puntos. Una cita en la que En-Nesyri abrió el marcador en la primera parte y cuya remontada rival llegó con goles de Carles Pérez y Larsen, ambos ya en la recta final.
La bronca en el banquillo marca el partido
Bromas a un lado, una de las escenas más comentadas del partido fue la bronca que mantuvieron En-Nesyri y Quique Sánchez Flores en el banquillo tras el cambio del delantero. En la segunda parte, el míster decidió sustituirlo y fue ahí cuando se produjo un roce en el que hasta tuvo que mediar Ocampos.
Tras el choque, muchos dejaron su opinión sobre lo sucedido, tratando de restarle importancia por el bien del Sevilla. Los mismos protagonistas del encontronazo, la afición y hombres de peso en el vestuario como Sergio Ramos trataron de restarle hierro al asunto.