Es Noticia

Víctor Orta hizo de pacificador entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores

Fotomontaje de Víctor Orta con Quique Sánchez Flores y En-Nesyri en la zona mixta
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El Sevilla FC vuelve a complicarse su situación después de perder contra el Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los celestes llegaban después de la destitución de Rafa Benítez el pasado martes 12 de marzo y, sin embargo, supieron remontar contra el equipo de Quique Sánchez Flores después de ir todo el partido perdiendo. Una mala situación que se refleja en el enganchón entre el propio entrenador del Sevilla y En-Nesyri justo antes de recibir los dos goles.

En-Nesyri, enfadado tras ser cambiado (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor Orta, el pacificador entre Quique y En-Nesyri

Además del resultado, este encontronazo fue el más comentado después del partido y tanto En-Nesyri como Quique Sánchez Flores fueron protagonistas al final del partido. Tal y como captaron las cámaras de ElDesmarque en la zona mixta, hasta el director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, tuvo que mediar entre ambos y hacer de pacificador para calmar los ánimos.

Orta escoltó a Quique al vestuario dándole palmadas de ánimo al salir de la rueda de prensa y también hizo lo mismo con En-Nesyri al salir del vestuario. El director deportivo sabe que un mal ambiente en el vestuario es una de las peores señales dentro de un equipo y más aún cuando el descenso acecha al final de temporada. De ahí que se mostrase tan interesado en calmar esos ánimos entre el goleador y el entrenador. Puedes ver este momento al completo en el vídeo superior.

En-Nesyri, enfadado tras ser cambiado (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Ramos rebajó la tensión

El central de Camas fue uno de los jugadores del Sevilla que hablaron de lo que había pasado en el cambio del delantero marroquí. Sergio, que además de experiencia es uno de los capitanes del equipo, no dudó en tratar este encontronazo como algo normal cuando las pulsaciones van al ritmo que van en un partido. "No es la primera vez que lo veo en 20 años de carrera. Sabemos la tensión que hay. Pasa en la mejores y las peores familias. Quién no se ha peleado con un padre o un hermano. No hay que sacarlo de contexto. Con un vasito de agua fría se pasa y mañana será otro día", explicó el central después del partido.

También aprovechó para ser muy crítico con el juego del equipo y alabar la actuación del Celta de Vigo de Claudio Giráldez en su primer partido al frente del equipo celeste. "Ha sido una tarde para olvidar a pesar de habernos ido con el resultado a favor. Han sido infinitamente mejores. La actitud que no se negocia la han tenido ellos. Perdimos tres puntos importantísimos. Mérito de ellos y también actitud de nosotros mismos", afirmó Ramos. "Hay que ser autocríticos, perdimos tres puntos importantes y está siendo una temporada muy dura. Se nos van tres puntos por mérito del Celta, pero tenemos que ver con nuestra actitud".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar