Es Noticia

"La vida siempre se encarga de pasarte factura": el audio del enganchón de Del Nido con su hijo en la Junta

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Una tras otra. La Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla celebrada este lunes volvió a reunir a José María del Nido Benavente, expresidente del club, y a su hijo -actual máximo mandatario- Del Nido Carrasco frente a frente: golpes, gritos e incluso algunos insultos que no pasaron desapercibidos para ninguno de los presentes.

Padre e hijo, a pesar de la incomodidad que les provoca -según sus declaraciones- volvieron a enfrentarse durante toda la Junta y como puedes escuchar en el vídeo superior de la noticia protagonizaron varios momentos incómodos, llegando incluso a llamar "machista" al actual presidente del Sevilla.

A la disputa entre ambos se sumó Miguel Ángel Del Nido, hijo del exmandatario y hermano del actual presidente, que no dudó en gritar en varias ocasiones y en protagonizar incluso un amago de salida tras una discusión.

Del Nido y el dolor de enfrentarse a su hijo

Todo ello se vivió a pesar de que Del Nido Benavente, tras la Junta, asegurase ante los medios de comunicación que lo pasa "fatal" al enfrentarse a su hijo. "Lo paso mal. No, mentira, muy mal. Fatal. Yo tengo seis hijos. Imagínese usted cómo llevo yo el tema. Yo soy padre desde que tengo los 20 años, de este (Del Nido Carrasco) precisamente, así que... llevo 46 años de padre, que es lo que tiene el niño".

Declaraciones semejantes a las que, poco después, daría Del Nido Carrasco, que confesaba que él no estaba nada cómodo y que, por enésima vez, le ofrecía "la mano" a su padre para acabar con la situación. "No es agradable enfrentarme con mi padre, pero no he tenido esa sensación, he intentado preservar que la Junta fuera por los cauces de la educación. Mi padre me pidió elegir entre cosas que no estaban bien y cosas que estaban bien y beneficiaban al Sevilla. Tuvo un coste emocional, pero he intentado que esto no se convirtiera en un show e hiciera el mínimo daño posible al Sevilla FC", decía.

Del Nido Carrasco, tras la Junta de Accionistas (Foto: Kiko Hurtado).

"Yo tengo 45 años, no 46. Se podría aprender mi fecha de nacimiento. No es agradable para mí, pero no puedo echarme a un lado y que los americanos y Del Nido Benavente hagan cosas que no son buenas para el Sevilla. Me gustaría reconciliarme con mi padre, pero debería salir de las garras de los americanos y volver al seno de los sevillistas donde ha estado siempre. No voy a hablar de si está siendo injusto conmigo o no", añadía poco después. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar