Una frase que él mismo quiso corregir. José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, pasó por Todo es Mentira este miércoles para repasar todo lo vivido durante la última Junta de Accionistas de la entidad blanquirroja y en su ardua defensa del argumentario tuvo un pequeño lapsus que alertó rápidamente a todos los presentes.
El exmandatario blanquirrojo defendió durante todo su alegato su posición, recordó todos los problemas que actualmente le enfrentan a su hijo y en su discurso dejó una frase que no dejó indiferente a ninguno de los tertulianos.
"Vosotros tenéis imágenes donde no solo salen mis hijos, sino que salen todos los miembros varones de la familia Del Nido que acuden conmigo a la Junta. Así muestro que el que lleva el paso cambiado es él", contaba Benavente antes de recibir la cuestión: ¿Y las mujeres de la familia?
Ante dicha pregunta, el expresidente sevillista argumentaba que su familia es "muy privativa" de sus problemas familiares y que habían dejado a las mujeres al margen, defendiendo dicha posición argumentando que "el fútbol es más de hombres que de mujeres, no es porque lo diga yo, sino porque con el apellido Del Nido en mi casa solo hay una socia, mientras...", se le escuchaba explicar mientras Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira, intentaba cortar.
"Vamos a pasar el tema, vamos a intentar que no se meta usted en un camino sin salida", decía Risto ante las risas del resto de la mesa.
Rápidamente, José María del Nido pasó a otro tema e insistió en que los problemas con su hijo, dada la situación, no hay "otra forma de arreglarlos" que "poniéndose cada uno en su sitio y en una sociedad mercantil el sitio lo ponen las acciones". "Yo siempre defiendo a mis hijos por encima del resto, pregúntale al resto de mis hijos si es así, pero por uno no puedo dejar al resto".