José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, continúa con su guerra particular y este miércoles, tras la Junta celebrada este pasado lunes, que finalizó con un nuevo dardo a su hijo y actual máximo mandatario del club, este miércoles, a través de sus redes sociales, ha señalado a siete familias accionistas de ser "cooperadores necesarios de que los actuales okupas sigan en el poder".
En un largo mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter e Instagram, el expresidente señala directamente a siete familias del accionariado blanquirrojo acusándolos de ser "cooperadores necesarios de que los actuales okupas sigan en el poder, arruinando a la entidad (los números son escandalosos) y llevándonos al precipicio".
"Después de la actitud dictatorial de la mesa en la JGA contra TODOS los accionistas me gustaría señalar a los cooperadores necesarios de que los actuales okupas sigan en el poder, arruinando a la entidad (los números son escandalosos) y llevándonos al precipicio.
De las votaciones del lunes deducimos que la familia Carrión (Rafael, Adriana, Luis, Fernando, Miguel Ángel y Jesús Carrión Amate) tiene 15.000 acciones, el grupo de Utrera (Pepe Castro, Paco Guijarro y Carolina Alés) 18.000 por lo que le quedan 3.700 acciones de gente que les apoya.
Cada vez son menos pero deducimos, por apoyos históricos, las familias que son: Mari Carmen Matador Antonio Lappi Perea José Antonio Méndez Rodríguez Alejandro Díaz Cadena Juan Andrés Rubio Martínez Jorge Marín Granados Lucas Haurie y familia Todos ellos empresarios.
Les pregunto lo siguiente: ¿Mantendríais en vuestras empresas a gestores que arrastraran pérdidas y fueran tan incapaces como los actuales okupas?", escribe.
Después de la actitud dictatorial de la mesa en la JGA contra TODOS los accionistas me gustaría señalar a los cooperadores necesarios de que los actuales okupas sigan en el poder, arruinando a la entidad (los números son escandalosos) y llevándonos al precipicio.
De las…
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) March 20, 2024
Con este mensaje, José María del Nido Benavente no solo expone a estos accionistas que, hasta ahora, estaban en un segundo plano, sino que también amplía su rango de rivales en la entidad, dejando claro que no dentendrá sus acusaciones hasta derrocar al actual gobierno de la entidad.
Por el momento, ninguna de las familias señaladas ha respondido al exmandatario, pero durante la jornada podrían llegar diferentes reacciones tras ser catalogados, de manera inmediata, como "culpables" o "la lista de la vergüenza" por algunos aficionados que han interactuado con el mensaje de Del Nido Benavente.