Los grandes clubes se miden realmente en los pequeños detalles y en esto el Sevilla FC ha demostrado ser una entidad élite. El presidente José María del Nido Carrasco, en representación del Consejo de Administración, ha enviado una carta a los familiares y allegados de Juanma Díaz, abonado sevillista que falleció recientemente por culpa de un cáncer. Un ejemplo de vida que se ganó el cariño de todos gracias a la fragrante lucha que libró contra la enfermedad, abanderando la premisa del #YoMeCuro.
"Consternados por la triste noticia del fallecimiento de Don Juanma Díaz, socio de la entidad, en nombre del Sevilla FC, Consejo de Administración, plantilla, cuerpo técnico, aficionados y en el mío propio (José María del Nido Carrasco), la más sincera expresión de condolencia por tan irreparable pérdida. Todo un ejemplo de sevillista que estará ahora en el tercer anillo. Alentando, expectante, soñando y sufriendo como el enorme sevillista que fue.
Nos ha abandonado una gran persona, que ha dejado huella por ese enorme sentimiento blanquirrojo que le atesoraba.
Reiterándoles nuestro pésame, que rogamos hagan extensivo a toda la familia y allegados, elevamos una oración al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma".
Su esposa, a través de sus redes sociales, agradecía las condolencias.
Hoy nos han llegado las condolencias del club de tus amores, tu @SevillaFC A parte de agradecerles este bonito gesto, nos gustaría resaltar ese; NUNCA TE RINDAS. Queremos hacerlo llegar a todos aquellos que llevan su lucha, su batalla y siguen como guerreros #seguimosJuanmaXti pic.twitter.com/hC3qyxJMyf
— Mercedes Delgado (@merchidelgado) March 20, 2024
Juanma Díaz falleció el pasado jueves después de una larga enfermedad. El sevillano, profesor de vocación, visibilizó su lucha contra el cáncer a través de sus redes sociales... Y aunque no pudo ganar la batalla al maldito bicho, esa pelea no fue en vano y su legado continúa más latente que nunca. Así lo pidió él mismo.
"¡Aquí estoy! Os hablo desde el tercer anillo! Ya he llegado... Y estoy rodeado de toda mi gente, a la que no veía desde hacía mucho tiempo. Estoy muy feliz! Muy feliz de ver todo lo que me habéis regalado durante esta lucha.
Muy feliz de todo lo reivindicado, reído, cantado, escrito, disfrutado y vivido! No he podido curarme, no. Pero no he perdido. Solo he ganado! Y a todos los #yomecuro... no os rindáis! No os neguéis a vivir, porque la vida es muy jodida, pero muy bonita a su vez! Y cuando haya días buenos, disfrutadlos!
Solo os puedo decir GRACIAS por tanto! Tanto aprendizaje de cariño, admiración y ánimos que me habéis regalado. GRACIAS a todos los profesionales con los que me he encontrado... GRACIAS a mis Ángeles de la Guarda! Cracks!
GRACIAS a mi familia... toda! Mis niñas, mis hermanas, mis tíos, mis cuñad@s, mis prim@s... A mi familia de sangre y mi familia de corazón. GRACIAS a Mi Merchi... Cariño, cuantas cosas hemos vivido y cuantas cosas se quedan en nuestro corazón! Cuánto te quiero y te querré siempre.
Y por último os diré... Apoyad la investigación! No os olvidéis de seguir en la lucha! Ahora toca el #seguimosJuanmaXti
Un abrazo y un gran beso desde las alturas! Recuérdenme y sonrían!
#SomosimparablesSiempre".