José María del Nido Benavente ha acudido en la mañana de este domingo hasta el Tanatorio SE-30 de Sevilla para mostrar sus respetos a la familia de Manuel Ruiz de Lopera, fallecido este sábado a los 79 años de edad. El expresidente del Sevilla ha dejado la eterna rivalidad a un lado para estar unos minutos con la familia del empresario sevillano.
"La vida es el nacimiento y la muerte y Manolo estaba últimamente delicado de salud y Dios se le ha llevado antes de lo que posiblemente la naturaleza hubiese querido. La rivalidad entre Don Manuel y yo siempre ha existido, pero es una rivalidad sana, sevillana propia de Betis-Sevilla, Sevilla-Betis y hoy he venido a darle el pésame a su familia y a desearle el descanso eterno", comentaba José María del Nido Benavente a la salida del tanatorio.
El expresidente del Sevilla protagonizó una anécdota a la salida del mismo. Dos aficionados del Real Betis le dieron las gracias por presentar sus respetos a la familia de Manuel Ruiz de Lopera: "Muchísimas gracias por venir, es un gesto que le honra". Solo unos minutos después, uno de los dos aficionados le dijo que no quería volverle a ver otra vez como presidente del Sevilla: "Como bético no le quiero a usted ni de taquillero en la ciudad deportiva".
Del Nido, sin pelos en la lengua y sin perder la sonrisa, no dudó en contestarle y en ponerle en aviso de lo que se viene por delante: "Es lógico que no me queráis pero voy a volver. Y además, le voy a decir una cosa, no se olviden que cuando vuelva, lo mejor está por llegar".
Lo mejor está por llegar........si le ganamos al Cádiz