Es Noticia

Toni Polster se arrepiente de haber salido del Sevilla: "Me habría gustado jugar con Maradona"

Anton Polster, jugando con el Sevilla.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Hablar de Toni Polster en el Sevilla es hablar, posiblemente, de uno de los delanteros más recordados en el Sánchez-Pizjuán desde hace años. Fueron tres temporadas, 57 goles anotados y un buen número de jugadas para archivar. Decidió marcharse, probar suerte lejos de Nervión y el austriaco ahora lo reconoce: "Fue un error".

Fueron tres años llenos de magia. El austriaco disputó 114 encuentros con la elástica blanquirroja y anotó un total de 57 tantos, siendo especialmente prolífico su segundo curso, cuando llegó hasta los 33 y se convirtió en el segundo máximo goleador de LALIGA por detrás del madridista Hugo Sánchez.

Ahora, Polster, tras superar un problema de salud el pasado año, preparan un documental en su país sobre su carrera y el punta, que visitó el Sánchez-Pizjuán hace días, recuerda su paso por Sevilla con Relevo.

"Jugué con Iván Zamorano y guardo fantásticos recuerdos. Me habría gustado quedarme y jugar con Diego Maradona. Fue un error marcharme. Ahora es fácil decirlo, pero es así", comenta en el citado medio.

Desde el Sevilla siempre se ha respetado y admirado la figura de un Polster que, sin lugar a dudas, pasará a la historia de la entidad como uno de los delanteros más brillantes que han pisado el Sánchez-Pizjuán.

Él ahora, desde la distancia, bien sabe que la historia podría haber sido mucho más bonita... al lado de Diego Armando Maradona.

Anton Polster, jugando con el Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar