Los jugadores del Sevilla FC han podido disfrutar del fin de semana libre tras el último entrenamiento del pasado viernes, al parar la competición en LALIGA EA Sports con motivo del parón internacional para los partidos de selecciones. Pero hay jugadores que han aprovechado este descanso para seguir trabajando en solitario, como es el caso de uno de los capitanes de la plantilla, Sergio Ramos, que suele compartir con sus seguidores vídeos que muestran su dura rutina de entrenamiento en casa.
El central sevillista vuelve a ser uno de los grandes olvidados en la convocatoria de Luis de la Fuente para los compromisos amistosos ante Colombia, en el que la selección cayó por 0-1 en el Estadio de Londres, y contra Brasil, en el partido contra el racismo que se jugará este martes en el estadio Santiago Bernabéu. Pero ello, al igual que la incertidumbre sobre su futuro, no es impedimento para seguir con su preparación, con la esperanza de volver a vestir la camiseta del combinado nacional.
El Sevilla FC volverá al trabajo este lunes a las 17:30 horas, tras el fin de semana libre que Quique Sánchez Flores ha concedido a la plantilla. El conjunto nervionense comenzará, así, a preparar su próxima visita liguera a Getafe del Sábado Santo, en un partido que se jugará en el Coliseum a las 14:00 horas. Una cita de gran importancia para un Sevilla que llega tras una dolorosa derrota frente al Celta que le ha vuelto a poner en apuros y a generar un clima de inquietud entre la afición.
Con vistas a ese retorno liguero, Sergio Ramos ha aprovechado el parón para continuar exprimiéndose al máximo y llegar bien preparado a una recta final de la temporada que se prevé intensa y en la que el Sevilla debe cerrar, cuanto antes, su continuidad en la máxima categoría del fútbol español. Un objetivo para el que Ramos es una pieza clave en el equipo, indiscutible en los planes de Quique Sánchez Flores desde su llegada al banquillo.
Ramos compartió este lunes, a través de su cuenta de Instagram, su entrenamiento matinal en el gimnasio, como se puede ver en el vídeo superior, antes de incorporarse al trabajo con el grupo en la sesión prevista para la tarde. Pero no solo se ha ejercitado en su casa al comienzo de esta nueva semana. El defensor compartió también una publicación este domingo bajo la descripción "Domingo de Ramos", con un vídeo en el que se le ve subiendo las escaleras con una barra cargada de peso a los hombros.
Así es como prepara Sergio Ramos la parte decisiva del campeonato, con el deseo de seguir comandando el centro de la defensa sevillista, contribuir decisivamente al equipo para conseguir salir de la complicada situación, resolver un futuro incierto, con contrato con el club hasta final de temporada, y mantener vivo el sueño de un cada vez más difícil regreso a la Selección española.