Quique Sánchez Flores cuenta lo que ha hablado con En-Nesyri: "Nos hemos dado un abrazo"
-
Casi llegan a las manos en el Sevilla-Celta
-
"Hemos dialogado y nos hemos dado un abrazo"
-
"Tenemos la misma relación que antes"
La calma llega a Nervión después de la tempestad de semanas atrás. En el duelo frente al Celta de Vigo, que dejó un ambiente muy frío en el sevillismo, Quique Sánchez Flores y Youssef En-Nesyri protagonizaron una discusión que casi les hace llegar a las manos. El delantero, al que no le gustó su cambio, se encendió hasta el punto de patear una nevera y revolverse en busca del entrenador. Una disputa que tuvo que resolver Lucas Ocampos, separándolos y haciendo que la pelea no llegase a mayores. Una imagen cuando menos desagradable para la imagen del Sevilla FC.
Los dos citados coparon el foco de los reproches y ratificaron que lo ocurrido este año no es casualidad. Víctor Orta, en la antesala de otra Junta de Accionistas convulsa, hizo de pacificador. A pesar de ello, el míster quiso restarle importancia... aunque sí que confesó que no le gustó la actitud de ese futbolista. "No puedo permitirlo", llegó a decir.
Todo arreglado entre Quique Sánchez Flores y En-Nesyri
Ahora, lejos ya de aquella discusión, Quique Sánchez Flores ha reconocido que ha dialogado con En-Nesyri una vez ha regresado de estar con su selección. El entrenador asegura que la relación vuelve a ser la de antes y que todo quedó arreglado con un abrazo.
"La relación es como era antes del conflicto. El diálogo es el mejor traductor en tiempos de conflicto. Lo que hemos hecho es dialogar, nos hemos dado un abrazo, nos respetamos desde el minuto uno y entendemos que hemos aprendido de esto. Yo tengo mi propio aprendizaje, él también. Yo aprendo que a veces hay que tener coraje para quedarse quieto. Es algo que he aprendido. Ese coraje para defender situaciones está bien, pero quedarse quieto más. Lectura aprendida y abrazo con Youssef más que suficiente para seguir unidos, juntos y saber que lo que le conviene a la afición es que el entrenador y su delantero estén juntos", comentó el míster en sala de prensa.