El Sevilla FC ha ofrecido la convocatoria de Quique Sánchez Flores para el encuentro que disputa el conjunto hispalense frente al Getafe este sábado, a partir de las 14.00 horas. En cuanto a las novedades más reseñables, a la ausencia de Jesús Navas por acumulación de tarjetas amarillas, hay que sumarle los regresos de Badé, Agoumé y Veliz.
Aunque finalmente haya entrado en la convocatoria, no parece que Löic Badé, recién salido de lesión, vaya a salir de inicio. También llega algo tocado Sow, aún renqueante de molestias, pese a que sí está entre los citados. Las ausencias más destacadas son las de Hannibal, Marcao, Januzaj, Rafa Mir y Mariano Díaz, todos ellos ausentes por decisión técnica.
La lista completa está formada por: Nyland, Dmitrovic, Matías, Juanlu, Acuña, Pedrosa, Sergio Ramos, Kike Salas, Badé, Gudelj, Nianzou, Soumaré, Jordán, Sow, Agoumé, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Veliz, Lukebakio, En-Nesyri e Isaac.
Por delante, una oportunidad idílica para disipar las dudas surgidas en los dos últimos partidos. La derrota ante el Celta escoció y mucho en el cuerpo técnico, que ha tenido que lidiar con dos semanas algo difusas. "Han sido dos semanas muy dolorosas. El duelo nos ha durado mucho. Ha sido difícil desprenderse de eso. Nos hemos puesto en la piel de los sevillistas y pensar en eso ha sido doloroso. Más allá de eso la idea es recomponer ánimos, juntarse lo más rápido posible y pensar en el partido buscando las cosas que nos han hecho hacerlo bien", decía en la previa Quique Sánchez Flores, ansioso por revertir la situación y obtener la tranquilidad definitiva.
📋 Lista de 23 para el #GetafeSevillaFC. ⚪️🔴#WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 29, 2024
Por segunda vez desde su salida del Getafe a final del curso pasado (jugó y ganó 1-3 en un partido de Copa del Rey), Quique Sánchez Flores regresará al Coliseum con el objetivo de dar de una vez por todas un puñetazo encima de la mesa para alejarse definitivamente de los puestos peligrosos de la tabla.
Quique, un técnico muy querido en el club madrileño, cerró su tercera etapa en el club azulón la pasada temporada cuando quedaban siete jornadas para el final. En puestos de descenso e inmerso en una mala racha de resultados, fue sustituido por José Bordalás. Ahora, casi un año después, ambos entrenadores se verán las caras.
El actual preparador del Sevilla ha vivido muchas sensaciones en el que un día fue su estadio. En el Coliseum, hace ya dos décadas, inició su carrera en los banquillos y consiguió salvar de forma holgada al Getafe en su primera campaña en Primera División. Después, regresó en 2015 y sólo estuvo en el cargo un mes y medio. Se marchó por motivos personales.
Su tercera y última etapa la inició en octubre de 2021 para sustituir a Míchel. El Getafe, colista, con un punto de 24 posibles en las primeras ocho jornadas, era carne de Segunda División. Quique apareció como un salvador que logró el milagro de la permanencia y en la temporada siguiente fue destituido por los malos resultados del equipo.
Lo del quique con hannibal no es normal, un chaval que promete y no lo convoca, pues nada 3 meses te quedan barba,
Contra menos bultos mejor con menos granos el la cara mejor contra menos acaros garrapatas chiches piojos PARASITOS mejor y los que se pongan la camiseta que la zuden,Vete ya Gominas que eres una marioneta manipula por Castro.