La celebración de Sergio Ramos en su cumpleaños: mensaje a los que dudaron
-
Cumplía 38 años
-
Marcó el 0-1 para el Sevilla
-
En vídeo, su gol
Cumpleaños feliz. Sergio Ramos celebró su 38 aniversario de la mejor manera posible. Luciendo el brazalete de capitán y marcando gol. Aunque a tenor de las repeticiones no queda muy claro si es él quien finalmente toca el balón, el central -y LaLiga- sí que se lo adjudican a él. Apenas llevaba unos minutos el encuentro cuando el Sevilla FC hacía lo que mejor hace: marcar a balón parado. El mejor equipo de la competición desde la estrategia brindaba un soplo de aire fresco a sus aspiraciones, despejando momentáneamente la amenaza que seguía imprimiendo el descenso. Y la celebración no pudo ser más especial. Haciendo como el que soplaba las velas y señalándose su nombre, claro mensaje para todo aquel que haya dudado de él. ¿Se ganará su renovación?
Con el logrado este sábado, Sergio Ramos ya suma siete goles este curso -tres en LaLiga, dos en Champions y dos en Copa-. Se consolida como el segundo máximo artillero del Sevilla FC, por delante de los cinco que llevan Isaac Romero o Lucas Ocampos. Únicamente mejora sus prestacions Youssef En-Nesyri, con catorce dianas.
Cumplir 38 años haciendo lo que mejor sabe: marcar a balón parado 🔥@SergioRamos adelanta al Sevilla en Getafe#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/BXHfYdlnoj
— DAZN España (@DAZN_ES) March 30, 2024
Sergio Ramos, historia viva del fútbol
Con 38 años, Sergio Ramos puede presumir de ser uno de los mejores centrales de la historia y sin lugar a dudas el canterano más exitoso que ha dado el Sevilla FC. En su palmarés atesora más de 30 distinciones entre títulos y premios individuales. Los más destacados, un Mundial, dos Eurocopas, cuatro Champions o cuatro Mundialitos de Clubes, además de diversas Supercopas -de Europa y España- ligas y copas.
El camero obtuvo el cariño de amigo y excompañeros. Kilyan Mbappé, con quien compartió vestuario en el PSG, le mandaba en la previa del encuentro un mensaje más que emotivo. "Te echo de menos. Lo mejor para ti, siempre", le decía el astro francés. Mismo cariño que obtuvo de Dani Ceballos, otrora compañero en el Real Madrid.