Sergio Ramos, ídolo de masas. El capitán del Sevilla, que fue el principal protagonista de la victoria blanquirroja el pasado sábado ante el Getafe, recibió felicitaciones de todo tipo mostradas en redes sociales, pero lo que pocos sabían es que, segundos antes de saltar al césped, el de Camas sería felicitado... ¡por un niño del Getafe!
Con los jugadores instalados en el túnel de vestuarios y preparados para saltar al césped, Sergio Ramos, como de costumbre, iba saludando poco a poco a sus rivales, hasta que, casi sin esperarlo, escucha la voz del pequeño.
"Felicidades, Ramos", le dice el aficionado azulón como puedes ver en el vídeo superior de la noticia. Rápidamente, el '4' del Sevilla sonrió y le devolvió el cumplido: "Muchas gracias, chulo", le dice mientras le tocaba la cabeza.
Sergio Ramos, posiblemente, vivió uno de sus cumpleaños más felices en su carrera deportiva. El de Camas, que volvió a Sevilla para reconciliarse con su afición, cumplió 38 años, anotó el triunfo de la victoria y le dio un importante respiro al equipo en la clasificación.
En el vídeo superior de la noticia puedes ver este momentazo, pero si lo prefieres, puedes ver el inside al completo aquí.
El central del conjunto andaluz fue de los mejores de un partido en el que su equipo tomó aire con tres puntos con los que se colocó a seis de distancia del descenso. Ramos, analizó su actuación.
"Siempre es muy gratificante el tema individual, pero al final el objetivo... Tres puntos muy importante para nosotros. El objetivo es salir de abajo. El rival siempre lo pone muy complicado y ayudar al equipo con un gol y además el día de mi cumpleaños, no puede ser mejor. Me siento como si tuviera 20 años", dijo en declaraciones a DAZN.
"En la celebración he mandado a soplar las velas. Es una celebración para mis hijos. Se lo quería dedicar a ellos y a mi mujer, que siempre están apoyándome en lo bueno y en lo malo. Lo importante es sentirse joven por dentro. La edad es un DNI y lo importante es el rendimiento. Contento por ayudar al equipo con mi rendimiento para sumar tres puntos", agregó.
También señaló que los equipos que el Sevilla tiene por debajo en la clasificación, como el Cádiz, hacen su trabajo. Para Ramos, la victoria del conjunto gaditano este viernes sobre el Granada (1-0) sirvió para sumar presión e ir a ganar el encuentro en el Coliseum.
"Ha salido el partido, hemos sumado los tres puntos y el camino, mirar hacia arriba, no hacia atrás y no depender de nadie, de nosotros mismos".
Por último, habló sobre un insulto que recibió su compañero Acuña desde la grada y por el que el árbitro, Jesús Iglesias Villanueva, paró el partido.
"Venimos reclamando, dentro de lo que es el fútbol, respeto. Que la gente no venga a un estadio a liberarse y a decir tonterías, a insultar a los jugadores. El línea escuchó un insulto a Acuña, se lo hizo saber al árbitro. Hay que acabar con este tipo de gente, señalarlo, que la gente lo vea y que se le prohíba la entrada a los estadios para ir limpiando la imagen del fútbol, que debe ser un deporte maravilloso para unir y no separar", concluyó.